Maneras de arreglar tus cejas que te hacen ver mayor

Logra un beauty look increíble y evita estos errores que pueden arruinar tus cejas y al mismo tiempo sumarle unos cuantos años a tu edad

Cejas
Olvida estos errores y perfecciona tu beauty look / Foto: Pexels
De última 03/03/2021 06:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 06:00
Guardando favorito...

Las cejas no solo definen nuestro rostro, sino que le dan fuerza y son el marco perfecto para que tu beauty look siempre sea un hit en todas las fotos que te tomen, pero siendo muy honestas, siempre que vemos unas cejas perfectas como las de Cara Delevingne nos emociona la idea de tenerlas así de pobladas.

Aunque no podemos contener el deseo de conseguir unas cejas perfectas, en la búsqueda de un beauty look impresionante, muchas de las amantes de la belleza y moda pueden cometer errores que las hacen lucir más grandes de lo que son y eso puede ser un faux pas muy difícil de superar. 

Nosotras en De Última siempre buscamos que saques la mejor versión de ti misma y sabemos que los beauty tips que nosotras tenemos para ti te ayudarán a lograrlo. Así que no dejes de leer, pues aquí te diremos los errores más comunes que puedes cometer con tus cejas y que para tu mala fortuna te hacen ver mayor. 

soap_brows_cejas_pobladas_con_jabon_0.jpg
Foto: Pexels 

Leer también: Luce unas cejas 100% naturales con estos beauty tips

No llevar la forma correcta de tu cara y dibujar mal las cejas 

Conocer tu rostro y saber hasta dónde puedes dibujar tus cejas es esencial para poder  tener unas cejas increíbles. Nunca está de más que veas la mayoría de los productos para cejas y sigas paso a paso el esquema con el que vienen, pues la mayoría de estos esquemas te ayudarán a definir tus cejas. 

La fundadora de Anastasia Beverly Hills declaró a la revista Vogue US que las cejas ultra delgadas y largas no son una opción para nadie y reveló que la mejor forma para conocer qué podemos hacer para tener unas cejas ganadores es que con una regla o pincel y lo coloquemos a la mitad de las fosas nasales (aquí inicia tu ceja), seguido de esto mueve delicadamente para lograr el arco de tu ceja para que obtengas una punta natural. 

1129709_w767h767c1cx803cy253.jpg
Foto: Pexels 

Bajále al depilado 

Uno de los mayores errores que cometemos con nuestras cejas es depilar en exceso el centro y no entender cómo darles forma correctamente. Es muy importante asegurarse de usar un buen suero para el crecimiento que ayuda rápidamente a restaurar el vello perdido de las cejas. 

Antes de depilarlas, hay que asegurarse de determinar siempre su forma natural, y rellenarlas primero con un lápiz de cejas, después de que la forma deseada esté creada, debes recortar y remover el pelo que caiga fuera de tus cejas. 

No olvides tener mucho cuidado al depilar tus cejas para que no lastimes tu piel. 

1f3fa71a768e76dc823b1cd1abeef887.jpg
Foto: Pixabay 

Teñir tus cejas con el tinte de pelo para que sean del mismo tono

Uno de los errores más comunes es aplicar un poco de tinte para teñir tus cejas. Sabemos que hacer una buena combinación entre tu tono de pelo y las cejas es algo que todas buscamos, pero desafortunadamente no se ve bien y hay veces que este look va muy alejado con la naturalidad que todas buscamos en nuestro beauty look. 

El resultado es antiestético y con el paso de los días el pelo crece y se aprecia la raíz más oscura como ocurre con el pelo y estos tintes son muy agresivos para esta zona. 

shutterstock_1591491622.jpg
Foto: Pixabay 

Leer también: Remedios naturales para hacer crecer las cejas 

Maquillar las cejas con otro color 

Aunque pueda parecer que teñir tus cejas es un error que todas cometemos, el pintarlas con un color más oscuro o más claros puede ser un error que le reste naturalidad a tu look. Un tip que siempre puede ser útil para comprar cosméticos para la ceja es que te guíes por el color de tus cejas y evites comprar tonos que sean similares al de tu cabellera. 

Al aplicarlo en tu makeup debe ser de forma tenue para que así el color de tus cejas haga el match con el producto que adquiriste. Otro punto que debes tomar en cuenta para marcar tus cejas es recurrir a los tintes de gel o soap brows que le darán a tu cejas un aspecto más natural sin la necesidad de usar relleno. 

cc28d0d752f6b0bf89a2f67cae1ba274.jpg
Foto: Pexels 

Recuerda que para tener cejas perfectas debes darles forma de una forma adecuada sin la necesidad de quitar pelitos de más. Además no olvides tener a la mano tu rimel, gel de cejas y un lápiz que ocuparás para rellenarlas adecuadamente. 

Cuando termines de hcer la forma de tu cejas y les agregues un plus de color sella tu maquillaje con primer para que dure todo el día y no tengas la necesidad de retocar. 

Temas Relacionados
cejas beauty look beauty tips
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios