Barbara Palvin, el ángel caído del cielo

Durante su visita a México demostró, una vez más, porqué es toda una top model

Barbara Palvin
“Siempre busco contagiarlas de energía (a las mujeres) y hacerlas que vayan en pos de sus sueños para que los cumplan" / Fotos: LEO RAMÍREZ PARA DIAGONAL PRODUCCIONES
De última 26/04/2019 14:40 Gabriela Centeno CDMX Actualizada 14:40
Guardando favorito...

Hace unas semanas, la modelo húngara Barbara Palvin estuvo de visita en la Ciudad de México para participar en el reconocido evento de moda Fashion Fest de Liverpool, presentado por esta cadena de tiendas departamentales de lujo. En esta oportunidad, la joven de 25 años desfiló varios looks en la pasarela, mientras el otro invitado especial de la noche, el cantante Maluma, interpretaba sus más grandes éxitos.

Esa noche, Barbara Palvin demostró, una vez más, por qué es una de las modelos más reconocidas y solicitadas del momento. No en vano, con sus 1,75 metros de altura, es la nueva integrante del grupo de ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret, del cual también han formado parte las célebres top models Heidi Klum, Giselle Bündchen y Alessandra Ambrosio.

A lo largo de su carrera, la cual comenzó cuando tenía 14 años, ha trabajado con reconocidas marcas internacionales como Chanel, Calvin Klein, Prada, Armani, Miu Miu y Cartier, entre muchas otras. Y, además, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, sumando alrededor de 11.7 millones de seguidores en Instagram, donde sus fanáticos siguen de cerca no solo su carrera, sino también su relación con el actor Dylan Sprouse.

Durante la estadía en México de Barbara Palvin tuvimos la oportunidad de conversar con la también actriz (Hercules: The Thracian Wars, 2014) quien, además de comentarnos que le encanta vestir casual y deportiva porque para ella lo más importante es sentirse cómoda y a gusto, también nos confesó que está consciente de la responsabilidad que tiene como imagen, ya que muchas niñas y jóvenes la siguen a través de Instagram o Twitter, y por eso siempre trata de compartirles mensajes positivos, de aceptación. “Siempre busco contagiarlas de energía y hacerlas que vayan en pos de sus sueños para que los cumplan. A mí me ha funcionado”.

barbara_palvin_1.jpg

¿Cuál ha sido el mayor desafío en tu carrera?
Al principio fue un poco difícil mantener el equilibrio entre mi vida personal y mi carrera, pero ya ha pasado mucho tiempo desde que comencé a trabajar en esto, así que siento que ahora tengo suficiente experiencia para hacer que funcione.

¿Barbara Palvin tienes alguna rutina de belleza? 
Lo primero es lo primero, me lavo la cara con agua helada. Después, uso mi esencia de Pantelleria Giorgio Armani Acqua. Funciona como un 'primer' para mi crema hidratante. Me gusta sentir este producto en mi piel, porque calma y refresca mi cara. Como siguiente paso, pongo mi crema hidratante Giorgio Armani Crema Nera. Para que absorba completamente, uso mi rodillo facial de cristal. ¡Es mi favorito! Si lo hago de esta manera mi cara se siente fresca y resplandeciente.

barbara_palvin_3.jpg

¿Qué papel crees que juegan las mujeres en la industria de la moda?
Las mujeres siempre han jugado un papel muy importante en la industria de la moda. Millones de personas siguen nuestro trabajo y lo que representamos. Por lo tanto, es realmente importante construir y compartir el mensaje correcto, para que otras puedan sentirse aceptadas y motivadas a ser ellas mismas y a no sentir que están solas. Lo que experimento ahora es que hay más diseñadores y directores de casting que escogen la diversidad. ¡Estoy realmente feliz y positiva por este cambio!

¿Qué consejo le daría Barbara Palvin a las mujeres que quieren modelar? Además, ¿y a aquellas que tienen inseguridades sobre su cuerpo y su belleza?
Les diría que no tengan miedo. Si es tu llamado de vida, adelante. ¡Pruébalo!. Debes creer en ti misma, que eres digna de trabajar en esta (o en cualquier otra) industria, y puedes lograr cualquier cosa si pones mentalidad positiva, toda tu energía y trabajas duro en ello. También debes entender que cada uno es diferente, cada uno es especial a su manera. Tu cuerpo es el único que tienes, intenta comenzar a amarlo y apreciarlo. Créeme, si te dices las cosas correctas, tu vida cambiará para mejor.

barbara_palvin_2.jpg

¿Si pudieras hacer algo por alguien en el mundo? ¿Qué sería?
Si tuviera el poder, detendría la pobreza, el hambre y los problemas de agua en el mundo. Demasiadas personas sufren estos problemas todos los días y me rompe el corazón. Aunque creo que todos podríamos hacer una gran diferencia si nos tomamos de la mano y hacemos las acciones correctas, juntos. Recuerda siempre que lo que hagas puede ser un gesto muy pequeño, pero eso podría significar el mundo entero para la persona que más lo necesita. 
 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios