El desnudo de Emily Ratajkowski saliendo de la regadera

La modelo volvió a causar revuelo en Instagram tras publicar una fotografía donde ella está posando completamente desnuda

Emily Ratajkowski
La modelo ha demostrado que no tiene miedo de dejar su cuerpo al descubierto / Foto: Instagram @emrata
De última 23/12/2020 12:19 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 12:19
Guardando favorito...

La modelo Emily Ratajkowski es una de las preferidas en redes sociales, por lo que aprovecha todo el brillo que aporta para sorprender a todos con sus fotografías cada vez que tiene oportunidad. 

La también empresaria logró cautivarnos con una fotografía que publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver posando desnuda en la regadera para presumir su embarazo.

Aunque esta no es la primera vez que la modelo estadounidense comparte vistazos sobre cómo está viviendo su embarazo a lado de su esposo Sebastian Bear-McClard, verla posar en la regadera al desnudo es lo que ha cautivado porque demuestra que sigue luciendo espectacular con todo y baby bump. 

Leer también: 10 famosas en traje de baño luciendo las mejores tendencias

La fotografía de Emily Ratajkowski supera el millón de “me gusta” en Instagram. Además, en la caja de comentarios de la misma publicación se pueden leer cientos de mensajes preguntando sobre la posible fecha de nacimiento del hijo de la modelo, así como algunas felicitaciones y halagos por compartir este tipo de momentos con sus fieles seguidores. 

Esta es la instantánea donde se puede apreciar que Em Rata sale de una ducha y con ayuda de un espejo captura la foto donde posa con toda la sensualidad que la caracteriza para presumir su embarazo. 

em-rata-posa-desnuda.jpg (Foto: Instagram @emrata)

Leer también: Kylie Jenner se vuelve pelirroja y presume su look con mini top

Finalmente, recordemos la ocasión en que Emily Ratajkowski compartió otras fotografías donde posó completamente desnuda para confirmar su embarazo, ya que hizo el momento especial luego de ser portada de Vogue Magazine, donde también publicó parte de los cambios que su cuerpo comenzó a experimentar por el embarazo.

Sin duda alguna, Em Rata sabe cómo dar a conocer las etapas por las que está pasando su embarazo para que sus fieles seguidores estén al pendiente de este momento tan importante.

emily-ratajkowski-sin-ropa.jpg (Foto: Instagram @emrata)

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski desnudo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones