EmRata presume cuerpazo mientras come churros

La modelo así anunció su más reciente colección de trajes de baño y lencería

La modelo posó con un churro y lencería
La supermodelo anunció que el próximo 22 de noviembre lanzará nuevos modelos de trajes de baño y lencería. Foto: Instagram
De última 15/11/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00

Ya extrañábamos la polémica que Emily Ratajkowski provoca en las redes sociales. Hace tan solo unas horas, la supermodelo compartió una fotografía en la que luce espectacular  y con una figura envidiable. Sin embargo, lo mejor no solo es su increíble silueta, sino que está comiendo nada más y nada menos que unos churros azucarados en lo que parece ser un súper mercado. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 Esta fotografía tiene una explicación. Además de que nos dejó claro que le encanta comer, la modelo, famosa por sus increíbles fotos en topless y exponiendo su lado ultra sexy, está preparando una sorpresa para sus fanáticas, pues está por lanzar su nueva línea de swimwear y lencería.

emily-rata-churros-2.jpg

La colección parece estar ambientada en un súper mercado, y será lanzada el próximo 22 de noviembre. Mientras tanto solo la podemos ver luciendo uno de sus modelos mientras come churros de lo más feliz. Para conocer más detalles, da click aquí. 
¿Qué opinas? 
 

Comentarios

 

Video