20 | ENE | 2020
Emily Ratajkowski
Emily se inspiró en una mujer fuerte y decidida a expresar su grandeza sin ningún tapujo. Foto: Instagram

Emily Ratajkowski lanza sensual joyería

10/12/2019
09:00
-A +A
La modelo tomó como referencia su silueta para crear estos accesorios

Sin duda el mundo de la moda ha sido una gran inspiración para algunas de las modelos más famosas. Desde Kim Kardashian tomando su propio cuerpo desnudo para crear su perfume icónico, hasta Jean Paul Gaultier que se inspiró en bustos de hombres y mujeres para exaltar la belleza sensual del momento. Sin embargo, ¿imaginas hacerlo en joyería? Pues bien, la supermodelo Emily Ratajkowski lo planeó tan bien que ahora vende aretes en forma de su silueta desnuda.

emily_ratajkowski-aretes.jpg

Leer también: Quién era Carolina Sada, la modelo que murió por cirugías estéticas

Fue a través de Instagram que la modelo compartió el lanzamiento, el cual fue una fiesta privada con amigas modelos e influences, incluida la hija de la top model Cindy Crawford, Kaia Gerber, la cual no dudó en presumir el increíble accesorio.

emily_ratajkowski-aretes-2.jpg

Leer también: Bárbara de regil confiesa sus cirugías en Instagram
El modelo está hecho en baño de oro y es tan liviano que usarlo no representará ninguna incomodidad. Su precio es de 135 dólares que al cambio de hoy equivale a 2 mil 500 pesos aproximadamente. Están inspirados en la mujer poderosa que se siente cómoda con su cuerpo y no duda en presumirlo al mundo.  Además, el modelo fue realizado por su padre y creó la figura a partir de un solo trazo a lápiz. Sin duda una joya con gran significado personal para la modelo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios