Empezó una nueva década y algunas celebridades continúan dando de qué hablar. Demuestran que la polémica seguirá siendo un tema en este nuevo inicio de año . Un ejemplo de esto es la supermodelo Emily Ratajkowski , la cual continúa bajo los reflectores pues le encanta enseñar la piel y dejar a todos sus seguidores con los ojos cuadrados.

Y es que hace unas horas, la también empresaria y dueña de su propia marca de trajes de baño Inamorata, compartió en Instagram una selfie muy peculiar. Se trata de Emily acostada en su cama con solo un brasier de encaje color blanco . Cabe destacar que, hace un par de semanas, celebraba el lanzamiento de su línea de lencería y no cabe duda que le saca el mejor partido a su cuerpo para vender sus increíbles diseños .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin nada en la descripción de la foto, Emily dejó impactados no solo a fanáticas que de inmediato comentaron que necesitaban YA ese brasier , sino a sus admiradores hombres quienes no pararon de alabarla y dejarle claro su amor. Además, Em combinó esta prenda nada más y nada menos que con dorada , la cual sin duda marcó perfecto su piel tostada gracias a sus salidas a la playa .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Asimismo, Em dejó claro que para lucir hermosa no se necesita mucho maquillaje, pues con un estilo muy natural y con una de poca cobertura, Em solo le dio un balance a su rostro, dejando a los labios en tonos neutros como los protagonistas del beauty look . Asimismo, completó con un delineado estilo cat-eye en ojos y un peinado messy como de recién levantada para darle una vibra divertida a su selfie ultra sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin duda, con estas selfies, no nos queda de otra que comenzar la dieta este año nuevo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses