X

Los personajes con más estilo del Super Bowl

Sin duda ellos son la viva imagen de que el deporte y la moda se pueden juntar

Jugadores de la NFL
De última 03/02/2019 12:00 Redacción De Última Actualizada 14:48
Guardando favorito...

Hoy es el gran día del Super Bowl y estamos muy emocionadas. En primer lugar porque los jugadores de los Patriots de New England y los Rams de Los Ángeles están guapísimos y en segundo lugar porque amamos este tipo de juegos que nos permite desestresarnos de nuestra ajetreada rutina. Sin embargo, aquí en la redacción nos preguntamos quiénes eran los jugadores y Quarterbacks más fashionistas de este partido y a continuación te los presentamos. ¡Disfrútalo y que gane el mejor!

Tom Brady – Quarterback de los Patriots de New England

Sin duda este galán de la NFL es uno de los más guapos y estilosos del mundo del deporte. Su esposa, la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen es famosa por su actividad altruista y por su increíble talento en el mundo de la moda. Su estilo, desenfadado, elegante y casual. Casi parece que no se preocupa por su aspecto, lo que le suma puntos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Julian Edelman – Receptor de los Patriots de New England

Sin duda el estilo de Julian es inconfundible. Su barba y sus looks de Dandy varias veces nos han robado varios suspiros. Él sabe, además, cómo seguir su estilo y sus atuendos son ganadores, pues tan solo necesita un abrigo, pantalones de vestir, una camisa y un chaleco para lograr un outfit ultra fashionista. Lo mejor es que prefiere vestirse en colores monocromáticos. ¿Será la versión masculina de nuestra adorada Meghan Markle?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el

Rob Gronkowski – Ala Cerrada de los Patriots de New England

Rob es uno de los jugadores que poco a poco fueron construyendo su estilo hasta ser una completa referencia. Su portada con GQ lo colocó como uno de los más influyentes en la moda y sin duda su estilo divertido es el favorito de muchos hombres al vestir.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rob Gronkowski (@gronk) el

Brandin Cooks – Receptor de los Rams de Los Ángeles

Sin duda un fashionista innato. Su amor por Louis Vuitton y otras marcas de lujo hacen que este receptor sea una referencia de muchos hombres fanáticos a la NFL. Ultimamente se le vió con un suéter y maleta de la firma francesa, el cual le brinda un look increíble. Perfecto para alguien que vive en la ciudad y que posee una vida agitada. Sencillo, elegante y sobre todo, cómodo así es como Brandin se ha vuelto todo un ícono de la moda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brandin Cooks (@thearcher) el

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones