Ella es la sexy hija de Fabiola Campomanes

La actriz y modelo mexicana demuestra que su belleza y talento lo heredó de su mamá Fabiola Campomanes. Aqui te mostramos la foto que lo confirma

hija Fabiola Campomanes
La joven actriz heredó de su mamá su belleza y talento, parecen hermanas / Foto: Instagram @sofiacampomanes
De última 07/04/2021 12:23 Samara Monroy CDMX Actualizada 12:23
Guardando favorito...

No cabe duda que la belleza y el talento se heredan y para tal ejemplo está Fabiola Campomanes y su hija Sofía Campomanes, ambas son actrices mexicanas muy hermosas y talentosas. 

La joven actriz de 28 años ya sigue los pasos de su mamá y ha trabajo en algunos proyectos de televisión en los cuales resalta su hermosura y talento. Asimismo, Sofía es una persona muy activa en sus redes sociales y comparte con sus seguidores sus viajes, rutinas de ejercicio y cada momento en compañía de su familia y seres queridos. 

En De Última te mostramos la más reciente foto de la hija de Fabiola Campomanes en la cual muestra un espectacular bikini con su sexy figura, su belleza y cómo disfruta de sus días en la playa en compañía de su novio Diego Alcalá, empresario mexicano. 

Leer también: Rutina para que el calor y el sol no dañen tu piel 

hija-fabiola-campomanes.png (Foto:Instagram @fabiolacampomanes)

La también modelo Sofía Campomanes sigue los pasos de su madre en el mundo artístico. Sofía participó en el melodrama mexicano “La jefa del Campeón”. Además ha trabajado en otros proyectos de la pantalla chica. 

Sin embargo, Sofía no sólo destaca por sus participaciones en televisión o por ser parte de campañas publicitarias y su carrera en el modelaje. La hija de Fabiola también sorprende a sus fans por ser una hermosa y sexy joven. Así es como lo presume en su cuenta oficial de Instagram a sus más de 96 mil seguidores. 

Sofía Campomanes compartió en su perfil una foto en la cual impactó a sus seguidores por su esbelta y marcada figura. La modelo luce espectacular y se nota que está disfrutando del clima y la playa.

La hija de Fabiola Campomanes presumió su escultural silueta con un bikini color azul, café y naranja que tiene ciertos detalles metálicos en la cadera y pecho, este luce amarrado a su cintura de manera cruzada. También combinó su look con lentes de sol y una bandana sobre su pelo, el cual lo llevó suelto. 

Leer también: Plantas colgantes, el regreso del macramé

sofi_campomanes.jpg
(Foto: Instagram @sofiacampomanes)

Acompañó la publicación con la frase: “Hija del sol” y ésta ya tiene más de 2 mil likes y supera los 30 comentarios. Sin duda alguna, Sofia Campomanes demuestra cuál es la mejor manera de disfrutar de la temporada y la playa. Asimismo aprovecha la oportunidad para presumir su sexy figura. 

Leer también: Los tips más efectivos para cuidar y reparar el pelo teñido 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios