X

Ella es la modelo Irina, esposa de Bradley

Ella se ha consagrado en el modelaje, es un Ángel de Victoria's Secret

modelo Irina Shayk esposa Bradley Cooper
La modelo y el actor tienen una hija llamada Lea De Seine / Fotos: AP y REUTERS
De última 28/02/2019 15:36 Mariana Vidal CDMX Actualizada 15:36
Guardando favorito...

Luego de la gala de los Oscars 2019 el nombre de Irina Shayk se ha colado a las tendencias de la red, todo porque su esposo, el actor Bradley Cooper, y la también actriz y cantante Lady Gaga protagonizaron un número musical en dicha ceremonia que desató polémica sobre una posible tensión sexual entre ambos estando Irina presente. 

Por lo que los usuarios comenzaron a buscar quién era la esposa de Bradley Cooper, pero ella es muy reconocida en la industria de la moda, uno de sus logros más importantes es que es un Ángel de Victoria's Secret.

irina_shayk_bradley_cooper_1.jpg

Su nombre real es Irina Shaykhlislamova y proviene de una pequeña ciudad llamada Emanzhelisk, ubicada en Rusia. Nació el 6 de enero de 1986, por lo que ahora tiene 33 años de edad, y a lo largo de su vida ha conseguido ser la cara de varias marcas prestigiadas de moda.

La primera vez que incursionó en la moda a nivel internacional fue cuando la empresa de lencería Intimissimi le pidió ser su imagen exclusiva en el año 2007. Además, apareció en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue.

irina_shayk_bradley_cooper_1_0.jpg

Con el paso del tiempo, la marca cosmética Avón la nombró Embajadora de belleza global y compartió el lugar con otras mujeres famosas como Reese Witherspoon y Fergie. Su carrera de modelaje la llevó a aparecer en las revistas más famosas de la industria de la moda como Elle, Marie Claire, Glamour, Elle, Vogue, GQ, y Cosmopolitan.

irina_vogue.jpg

Irina Shayk no sólo ha debutado dentro de la moda, puesto que en el año 2014 también participó en la película "Hercules: The Thracian Wars", dirigida por Brett Rather, en la cual interpretó a Megara, esposa de Hércules. También, la esposa de Bradley Cooper estuvo involucrada en la parte deportiva porque fue quien llevó la delegación rusa durante el desfile de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.

Por otra parte, Irina Shayk ha ganado diferentes premios internacionales:
* Mejor modelo internacional 2010 - Glamour España.
* Premios Marie Claire Prix - Moda 2011.
* Mujer del año 2011 – GQ México.
* Modelo del año 2012 – Rusia Glamour.
* Premio Festival del Patrimonio Ruso 2012 – Michael Bloomberg.

Actualmente se dedica al apoyo de la organización rusa Pomogi.org, la cual apoya a los niños y familias necesitadas de su país natal. Además de que se mantiene al tanto del cuidado de su pequeña hija Lea de Seine Cooper. 
 

Temas Relacionados
irina shayk
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones