El sexy vestido lencero con el que Belinda incendió las redes

La cantante pop Belinda incendió las redes sociales al compartir algunas instantáneas en Instagram con un sexy vestido nunca antes visto. Entérate aquí de todos los detalles sobre su look

Belinda
Foto: @belindapop
De última 25/11/2021 13:15 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 13:15
Guardando favorito...

Es bien sabido que entre el público mexicano, Belinda es una de las exponentes del pop más reconocidas. Pero además de su talento y carisma, posee una belleza indudable y la cantante no pierde oportunidad de destacarla con sus mejores looks.

En esta ocasión, Beli volvió a incendiar las redes sociales con un vestido muy sexy tipo lencero. La cantante es fanática de Instagram y a través de esta red social compartió sus mejores momentos junto a sus 14 millones de seguidores. Las instantáneas dan fe de su innegable buen gusto para vestir, pues siempre está al último grito de la moda y así lo presumió el día de ayer con un flamante total look con un slip dress.

Belinda lució más sexy que nunca en un slip dress

El look que hizo destacar a Beli durante la noche de ayer estaba conformado por un sexy slip dress corto con abertura a un costado del muslo. Acompañó esta delicada prenda con una chalina de peluche ideal para combatir el frío de otoño y uso zapatillas abiertas de plataforma y tacón de aguja. La cantante lució sexy sin perder la elegancia en ningún momento.

El slip dress, también conocido como vestido lencero, es una prenda inmortal en el mudo de la moda, este tipo de vestido es ideal para verano y otoño, pues constantemente se reinventa sobre las pasarelas volviéndose atemporal. Su diseño es sencillo pero delicado, pues tiene tirantes muy finos y el tejido satinado le da una caída muy íntima.

Este vestido tipo lencero lo acompañó con una estola delgada, lo que le dio un toque elegante a su look tan sensual. 

belinda_en_vestido_lencero-1.jpg
(Foto: instagram)

El vestido lencero es una prenda ideal para lucir elegante sin perder el estilo y Belinda sabe muy bien cómo llevarlo. La cantante hizo una elección acertada con este vestido, pero además lo complementó con un delicado collar asimétrico y un bolso muy original con forma de Mickey Mouse.

La cantante recogió su cabello en una delicada coleta de caballo y dejó un par de mechones al descubierto. Con este peinado descubrió hombros y cuello y el corte del vestido se apreció con mayor facilidad. Belinda no desaprovechó la oportunidad y compartió estos momentos en redes sociales con unas fotos en blanco y negro.

Belinda y sus mejores pasos de baile con un sexy look

Belinda protagonizó una escena muy romántica en su slip dress junto a su prometido, el cantante mexicano Christian Nodal. Este momento fue compartido a través de Instagram, pues la pareja mostró algunos de sus pasos de baile junto a un balcón, la escena rebosa de ternura y se les puede apreciar muy felices.

Se presume que la pareja está próxima a celebrar su boda por el civil, después de varios meses comprometidos. Y aunque son solo especulaciones, tras las declaraciones de los cantantes, los fanáticos de la pareja exploraron al verlos bailar un vals y no han parado de festejar que ambos se ven muy felices juntos.

belinda_en_vestido_lencero-2.jpg
(Foto: Instagram)

Sin duda, la cantante destacó durante toda la noche gracias a su look impecable y sus pasos de baile junto a Nodal. Las novedades sobre Belinda siguen dando de qué hablar y los fanáticos de la pareja esperan con ansias más momentos como estos mientras llega una de las bodas más esperadas del espectáculo.
 

 
Leer también: La Fatshionista cambia de look radicalmente, estrena bob haircut 

Recibe todos los Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
belinda belinda look vestido
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes