08 | DIC | 2019
Michelle Obama
La ex primera dama lució espectacular con un vestido de color vibrante Foto: AP

El vestido de Michelle Obama que demuestra que los brillos lucen bien con colores vibrantes

19/11/2019
11:30
Michelle Figueroa
-A +A
La ex primera dama de los Estados Unidos acudió a la American Portrait Gala con un precioso diseño firmado por Schiaparelli

La ocasión ameritaba que la ex primera dama de Estados Unidos resplandeciera en su estilismo, y así lo hizo. Y esto fue gracias a un precioso vestido tipo joya firmado por la marca Schiaparelli que su estilista Meredith Koop seleccionó para ella.

Michelle Obama acudió a la American Portrait Gala para homenajear a su buen amigo Lin-Manuel Miranda, el actor y compositor de Broadway, a quien le entregaba el premio Retrato de una Nación. El proceso para que la ex primera dama luciera el vestido de la casa de alta costura Schiaparelli totalmente personalizado, llevó muchas horas de trabajo y varias pruebas de vestuario así como reuniones con el director creativo de la firma, Daniel Roseberry.

Roseberry comentó al medio de noticias WWD que el vestido toma inspiración en la forma de las crinolinas que llevan los vestidos de alta costura en la parte interior, pero que el punto a resaltar es, sin duda el color: un tono vibrante que va en línea con la estética de la firma y la fuerza y energía de Michelle Obama.

De color verde limón, tipo lencero en tela satinada, el vestido lleva un corsé y tirantes finos, que dan el inicio a una decoración de joyería sobrepuesta en la prenda que define la silueta de Michelle en los lugares específicos.  Aportando un nivel de elegancia y originalidad que se mezclan bellamente con un maquillaje realizado por Carl Ray, en tonos naturales y cobrizos en la sombra de ojos y labios de efecto glossy. En cuanto al peinado, estuvo a cargo de Yene Damtew y el cual consistió en cabello ondulado por encima de los hombros y una partidura lateral que nos da ligeros tintes al estilismo de los años veinte.

Leer también: Michelle Obama recuerda con cariño a Cameron Boyce

michelle_obama_american_portrait_gala.jpg
Foto: AP

Para cerrar con broche de oro, Michelle llevó con unos pendientes de la marca de joyería Kallati, conocida por elevar en la mejor manera los mejores estilismos de nuestras celebridades favoritas, ya sea en la alfombra roja o por las calles de las ciudades más glamorosas, estos aretes poseían brillantes idénticos al de la red de cristales del vestido.

Leer también: El vestido de Eiza González que deberás tener para tu próximo gran evento

Lin- Manuel Miranda no fue el único galardonado del evento que otorgó la Smithsonian’s National Portrait Gallery, entre los premiados se encontraba Anna Wintour, directora general de Vogue Estados Unidos, Jeff Bezos, Hillary Clinton y Annie Leibovitz, reconocida fotógrafa de moda, entre otros. La obra estará expuesta en el museo National Gallery of Art,  hasta el 30 de agosto del próximo año.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios