23 | ENE | 2020
vestidos boda chiara ferragni
Maria Grazia Chiuri fue la encargada del vestido nupcial principal (Crédito: Instagram)

El vestido de Dior para Chiara Ferragni en su boda

01/09/2018
16:44
Redacción
CDMX
-A +A
Más de 14 millones de seguidores han sido testigos de la boda de trendsetter Chiara Ferragni y el cantante Fedez

La bloggera italiana Chiara Ferragni y el cantante Fedez se han casado con todo el lujo y la moda que sus millones de fans esperaban. La firma Christian Dior que tiene a su cargo la directora creativa Maria Grazia Chiuri, fue la responsable del atuendo que lució la influencer.

 

 


"Felicitaciones a ChiaraFerragni y Fedez! Con la joven pareja acaba de decir 'Sí, quiero' frente a sus familiares y amigos en una emotiva ceremonia en Noto, Sicilia, nos enorgullece presentar el precioso vestido de novia de alta costura diseñado especialmente para esta ocasión por MariaGraziaChiuri. Como mujer de negocios, madre y modelo de empoderamiento para las jóvenes de hoy, su vestido exquisito fusiona la inspiración artesanal italiana con la alta costura francesa para obtener un resultado definitivamente contemporáneo y atemporal, tal como lo capturan aquí durante sus accesorios en nuestros salones de París. Estén atentos para obtener contenido más exclusivo! DiorCouture".

 

El vestido fue confeccionado con crochet de cuello perkins, manga larga y un faldón largo hecho de tul. Para la elaboración de este vestido de novia fueron necesarias más de mil 600 horas de trabajo y 400 metros de tela. 

 

 

Yes I do, forever Una publicación compartida de chiaraferragni el

Las damas de honor también estuvieron exquisitamente ataviadas bajo el sello de Alberta Ferretti, con diseños eco-sostenibles. En color rosa, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca Ferragni y las mejores amigas de la novia Martina Maccherone, Pardis Zarei, Michela Gombacci y Veronica Ferraro lucieron un romántico vestido plisado ​​georgette confeccionados en seda y encaje. Algunas llevaban escote V y otros escote de corazón. 

 

El segundo cambio de ropa de Chiara Ferragni también tuvo el sello Dior. Se trata de un vestido elaborado en tul de un tono más oscuro, escote y un corsé de tirantes; falda amplia y un león bordado en honor a su pequeño hijo. Este diseño nos recuerda al diseño de Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt, el cual estuvo personalizado con diseños de sus hijos. 

 

En este caso, Chiara Ferragni eligió personalizar su vestido con frases bordadas de su historia de amor: un pequeño león en honor a su hijo León y líneas de la canción de Fedez, Favorisca i sentimenti con la que le pidió matrimonio. 

 

 

TheFerragnez day 1 Getting so excited for today

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios