Kim Kardashian deslumbra enfundada en un atuendo postapocalíptico

La modelo y empresaria sorprendió con un extravagante look de cuero que la cubría de la cabeza a los pies a la llegada a su hotel en Nueva York. Aquí te contamos todos los detalles

Kim-Karsashian-look-apocalíptico
Foto: Instagram @kimkardashian
De última 13/09/2021 12:54 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 13:46
Guardando favorito...

Kim Kardashian es una figura referente de la cultura popular que, junto a su mediática familia, ha alcanzado niveles inimaginables de popularidad en el mundo contemporáneo y la era digital. Y una vez más la empresaria e influencer nos da de que hablar gracias a su look poco convencional y misterioso.

Lejos de las transparencias, el látex y las prendas entalladas que acostumbra Kim, ¡esta vez ha decidido no mostrar ni un milímetro de piel! Enfundada de pies a cabeza literalmente, en un espectacular conjunto de la temporada de primavera 2019 de la firma Vetements, Kim Kardashian causó revuelo en la Semana de la Moda de Nueva York.

kim-kardashian-cuero.jpeg
(Foto: Instagram: @kimkardashian)

El postapocalíptico estilo de Kim Kardashian

La empresaria bajó de su camioneta para dirigirse al hotel Ritz-Carlton y lo que vimos fue un atuendo sacado directamente de la pasarela, compuesto por una gabardina de cuero, pantalones de cuero, botas hasta los muslos de cuero y guantes a juego, todo en un impecable color negro.

Pero esto no fue lo único, lo que más llamó la atención del look de Kim Kardashian e hizo que recibiera una fuerte oleada de aplausos, fue la máscara de cuero estilo bondage que llevó puesta y que cubría toda su cabeza, dejando al descubierto solo su cabello en una coleta alta.

kim-kardashian-cuero-2.jpeg
(Foto: Instagram: @kimkardashian)

La firma Vetements acompaña la nueva era de la modelo y empresaria

Los elementos estilísticos de este outfit, que se complementaba con cremalleras en tonos plateados, argollas pequeñas y un bolso de mano plateado también de firma Vetements, hicieron de este look de Kim Kardashian unos de los más sonados y, según la crítica, también el más "tenebroso".

Se cree que esta nueva fase en los looks de Kim Kardashian han seguido la línea de lo postapocalíptico y misterioso de la mano de Vetements, firma de la casa de Balenciaga por el diseñador Demna Gvasagli, y son un reflejo de la vida personal de la influencer y su reciente divorcio con el rapero Kanye West.

La crítica también opina que Kim Kardashian puede estar expresando el contexto que vivimos frente a la crisis sanitaria y por esta razón cubrió su cara y cabeza entera, pues actualmente llevamos la mitad del rostro cubierto con mascarillas. Las últimas apariciones de la modelo y empresaria han estado plagadas de comentarios ante su nueva estética.

kim-kardashian-4_0.jpeg
(Foto: Instagram: @kimkardashian)

Cualquiera de las razones por las que Kim Kardashian haya decidido usar estos atuendos, podría ser una gran antesala de lo que se verá en la tan esperada Met Gala. Este atuendo con elementos estilísticos del bondage, que es una práctica de dominación, es una gran apuesta para expresar el sentir de la famosa influencer.

Y la empresaria eligió bien, pues la estética post-soviética de Vetements rompe con todas las doctrinas y temporadas convencionales de la moda. Sus prendas están plagadas de elementos postapocalípticos y tenebrosos; aspectos han caracterizado los diseños de Gvasalia  desde el lanzamiento de la firma.

Kim Kardashian está en uno de sus mejores momentos de estilo y demuestra que seguirá dando de qué hablar, porque sin duda está tratando de decirnos algo a través de los atuendos tan significativos que ha utilizado en los últimos meses.

Leer también: Este es el vestido lencero de Lucero que desearás tener en tu clóset 
 

Temas Relacionados
kim kardashian look vetements
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios