10 | JUL | 2020

Tousled Hair: la nueva tendencia en pelo que promete mucho este 2020

11/02/2020
|
15:17
|
Fredo Macías
Tousled Hair: la nueva tendencia en pelo que promete mucho este 2020
Tousled Hair: la nueva tendencia en pelo que promete mucho este 2020. Fotos: Pinterest

Tousled Hair: la nueva tendencia en pelo que promete mucho este 2020

11/02/2020
15:17
Fredo Macías
-A +A
Cada año trae consigo increíbles e interesantes tendencias de pelo y maquillaje que causan furor entre todas las audiencias como el nuevo Tousled Hair.

Cada año trae consigo increíbles e interesantes tendencias de pelo y maquillaje que causan furor entre todas las audiencias.

Anteriormente ya te hemos hablado sobre el color block en maquillaje, los delineados gráficos, el flequillo o el corte mullet, pero ahora nos enfocaremos a un estilo de pelo que ya lleva un rato en el top de tendencias y que este año se niega a abandonar las cabelleras de las celebridades y de todas las chicas que gustan de él, se trata del “Tousled Hair”.

3_2_0.jpg

El peinado de una onda o mejor conocido como “Tousled” es básicamente un bob cut con un twist ondulado, dado a que el largo de el cabello es hasta arriba de los hombros solo da oportunidad de hacer una ligera onda que sin duda le da un súper volumen y un delicado aspecto desenfadado.

2_2_1.jpg

Leer también: Pelo blueberry el nuvo color en tendencia

Si creías que esta tendencia iba de salida pues te equivocas ya que en la reciente gala de los Oscar, dos celebridades hicieron de este estilo su mejor aliado para dar más vida a su look.

Como la increíble Donatella Versace, quien lució como toda una femme fatale con ese vestido de mesh brillante y entalladisimo en color verde y aplicaciones, firmado por su casa Versace. Ella optó por lucir su rubia cabellera con el estilo Tousled y su característico smoky-eye.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace) el

Lucy Boynton fue otra de las celebs que adoptó este look, en la red carpet lo acompañó con aplicaciones de perlas en la raíz de su cabello, unas increíbles pestañas que hacían lucir aún más sus ojos, todo en conjunto con un hermoso vestido con estilo muñequita de porcelana de Chanel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por I Post What I Like (@girls_power_baby) el

Más tarde en el after party de Vanity Fair, cambió su vestido por una opción más colorida de Miu Miu, esta vez sin perlas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JO BAKER (@missjobaker) el


Leer también: Descubre el "bob carre" la nueva tendencia en pelo

El estilo Tousled te regala una apariencia un tanto rockera y rebelde, que como pudimos ver con estos dos ejemplos pueden contrastar de manera asombrosa con el tipo de vestimenta que elijas.

La manera de darle esta onda a tu pelo es haciendo uso de una tenaza, coloca a la mitad del mechón que elijas y dale vuelta hacia adentro, al final no olvides alborotarlo con tus manos para activar el volumen que esta tendencia nos regala.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios