Suscríbete

El significado de los vestidos de novia de Priyanka Chopra

Descubre los mensajes ocultos detrás de estas hermosas piezas

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron este fin de semana
La pareja dio una gran sorpresa por su compromiso, pero sin duda su boda resultó como de cuento de hadas. Foto: Instagram
De última 04/12/2018 13:59 Redacción De Última Actualizada 13:59
Guardando favorito...

El fin de semana pasado el cantante y actor Nick Jonas contrajo matrimonio con la actriz Priyanka Chopra, esto sucedió en Jodhut, India. Sin duda, este enlace matrimonial fue uno de los más inesperados del 2018 y, según la edición mexicana de la revista Harper's Bazaar, fue uno de los más esperados del año. Además, la boda brilló no solo porque se respetaron los protocolos hindú que, según la revista, comenzaron desde el miércoles pasado y concluyeron el domingo. En estas ceremonias, Priyanka usó diferentes vestidos tradicionales.

priyanka-chopra-boda-previos-1.jpg
AFP

Sin embargo, para las ceremonias oficiales, Priyanka utilizó dos vestidos. El blanco tradicional, firmado por Ralph Lauren que fue elegido por la pareja y que fungió como la unión “occidental” por parte de Nick  y uno tradicional en color rojo, el cual nos volvió locas, que funcionó para la ceremonia tradicional de lado de Priyanka. A continuación te mostramos los significados de estos dos vestidos y el porqué de su importancia. 

nick-jonas-priyanka-chopra-4.jpg
AFP

Vestido blanco

El vestido que usó Priyanka Chopra fue para una ceremonia cristiana. Fue en color blanco, con encaje y fue firmado por el diseñador Ralph Lauren. Siguiendo la tradición occidental, este vestido representa la pureza de la novia

Asimismo, la prenda tenía detalles personales que tanto Nick y Chopra incluyeron en el diseño como por ejemplo, tenía bordados con palabra significativas para la pareja: Familia, esperanza y compasión. Además contenía una inscripción protectora que rezaba: “Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu Y ashok, Om Namah Shivay”. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

La forma de la pieza tiene un largo hasta el piso, y fue un vestido con corte corazón, también poseía manga larga y transparencias con aplicaciones de Swarovski y lentejuelas. Según la revista Harper's Bazaar, el diseñador Ralph Lauren explicó: “El vestido estaba adornado con lentejuelas nacaradas y se superpuso con un abrigo de cuello alto” y costó, según la publicación, 1826 horas para acabar el diseño. 

Por si fuera poco, Nick y varios invitados cercanos también lucieron trajes del diseñador y en cuanto al traje de Nick hubo detalles escondidos, como un bordado en la solapa que decía “My Jaan” (mi vida). Sin duda fueron atuendos bastante especiales. 

Vestido Rojo

En contraste con el primer vestido, para la “boda roja” se usaron trajes y accesorios representativos de la cultura hindú. Para esta ceremonia Priyanka llevó un vestido rojo con lentejuelas y aplicaciones de cristal que simboliza, según Harper's Bazaar, la pasión, la alegría, la fortuna y la prosperidad. 

El vestido tomó más de 3700 horas en confeccionarlo y se utilizaron 110 bordadores de la región de Calcuta para terminarlo. Este vestido fue frimado por Sabyasachi Mujherjee, una de las firmas de moda más importantes de la India. Está compuesto por dos piezas y posee flores de organza. Según la publicación este vestido se le considera como una pieza de alta costura. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Este segundo atuendo se complementó con joyas, tatuajes de hena, y aretes en nariz, orejas así como collares que según Bazaar aportan “grandiosidad y lujo a la celebración”. Todos estos accesorios fueron realizados con diamantes, esmeraldas y perlas. Para no restarle ostentosidad, Priyanka Chopra usó un collar Chopard de alta joyería que poseía, según Bazaar, 184.59 quilates de diamantes, engastados en oro blanco. 

En cuanto a Nick, él usó un atuendo tradicional llamado Dhoti, realizada en algodón en color crema. Poseía bordados en color dorado. Para complementar el look Nick llevó un turbante indio típico de Rajastán
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

¿Qué te pareció? 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios