X

Piden a diseñadora eliminar fotos de Meghan

Aunque las fotos son de eventos públicos, el Palacio de Buckingham ha pedido que se retiren

Meghan Markle
Al parecer esta acción viola con los acuerdos de confidencialidad Foto: Instagram
De última 11/12/2019 11:27 Michelle Figueroa Actualizada 13:22
Guardando favorito...

Sabemos que Meghan Markle es una personalidad de lo más influyente en la industria de la moda, no por nada la encuesta Lyst la colocó como la persona más influyente del mundo de la moda en 2019.
 
Y es un hecho que la realeza sabe de su impacto, por ello, el Palacio de Buckingham ha tenido que llamar la atención de la diseñadora y amiga de la duquesa, Jennifer Meyer por aprovecharse de la imagen y fama de su amiga para promocionar su línea de joyería.

Según informa el medio de noticias Daily Mail y el Daily Mirror, la casa británica le habría solicitado a la diseñadora californiana borrar las imágenes de sus redes sociales como página web, en las que se hacía uso de la figura de Meghan Markle utilizando sus diseños pues viola su acuerdo de confidencialidad

Leer también: El icónico vestido con el que Lady Di bailó con John Travolta se subasta por tercera ocasión

“A Jennifer Meyer se le ha dicho que elimine las imágenes y en términos inequívocos lo dañino que esto podría ser para Meghan y la familia real”, dijo una fuente de la realeza al periódico británico Daily Mirror.

Meyer ha sido relacionada a Markle desde su primera aparición pública donde utilizó uno de sus diseños; posteriormente, la duquesa también haría uso de los diseños en algunos de los momentos más representativos de la familia real como la foto del nacimiento y el bautizo del pequeño Archie.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

El medio Vanity Fair España, menciona que la diseñadora contaba con alrededor de 10 post en su cuenta de Instagram, donde incluso había agregado enlaces directos a su página web para que sus clientes potenciales pudieran comprar las piezas que la duquesa había utilizado.

Leer también: El truco de estilo de Meghan Markle para utilizar este invierno

jenniferme.jpg
Foto: cortesía

También señala que el principal argumento por el que Jennifer Meyer utilizó las imágenes de Markle, fue porque “le entusiasmaba” ver a Megan con sus piezas.

Meyer es también una gran favorita entre varias celebridades como, Reese Witherspoon, Julia Roberts, Emma Roberts, Hailey Bieber, Pink, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, entre otras, las cuales también presume en redes sociales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

 

Temas Relacionados
Meghan Markle Palacio Buckingham
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones