El outfit vino y entallado con el que Galilea Montijo cautiva en Instagram

La conductora y actriz mexicana muestra su gran gusto por la moda y el estilo que la caracterizan con un outfit color vino, y entallado con el que encendió Instagram

Galilea Montijo
La conductora comparte a través de su cuenta de Instagram los increíbles looks que luce a diario / Foto: @galileamontijo
De última 19/01/2021 14:45 Samara Monroy CDMX Actualizada 14:45
Guardando favorito...

No cabe duda que las celebridades son referente de estilo y moda, y una absoluta inspiración para sus seguidores.

Una de las famosas que viene a nuestra mente por su buen gusto y presencia es la conductora mexicana Galilea Montijo, quien continuamente muestra a través de sus redes sociales varios momentos de su vida, así como los deslumbrantes outfits que la caracterizan y en los cuales resalta su estilo y gran belleza.

La conductora del programa matutino de televisión “Hoy” no sólo destaca por su trabajo también como actriz, sino por ser un icono de la moda; es tendencia por los impresionantes looks que muestra en su cuenta de Instagram, como el que apreciamos en uno de sus más recientes posts en la red social de fotografías. En De Última te enseñamos la foto en la cual Galilea Montijo deslumbra con un outfit entallado color vino

Leer también: Salma Hayek presume sus curvas en vestido verde

La tapatía supera los 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y mediante ésta enseña a sus seguidores varios de sus sensacionales outfits que luce a diario, como el más reciente que publicó donde luce un traje entallado que resalta su gran figura.
 
El outfit que escogió la presentadora está compuesto por una minifalda semirecta de vinil color vino con encaje en la parte inferior, y por una chamarra también corta.

La chaqueta es un estilo muy auténtico, ya que lleva mangas largas con diversos pliegues que inician en los hombros y se extienden hacia el brazo, y lleva un atractivo parche de lentejuela en la espalda en forma de corazón con una corona, acompañado por la palabra "esperanza" en inglés (hope).

En el parche, que abarca gran parte de la espalda, destacan los colores dorado y rojo.

Montijo combinó su outfit con medias negras transparentes, y botines negros de tacón de aguja y decoraciones metálicas, así como con diversas piezas de joyería como aretes y anillos. En la foto, su pelo luce suelto con ciertas ondulaciones:

foto_galilea_montijo.jpg
(Foto: @galileamontijo)

Asimismo, en la publicación de la foto que compartió Galilea en Instagram se le ve posando de manera sexy, y luciendo su gran figura.

En el post, Montijo sólo puso un corazón rojo, y etiquetó a su maquillista y a su diseñador de peinado, quienes son los encargados de que ella siempre se vea deslumbrante.

La foto ya supera los 183 mil likes y tiene más de mil 700 comentarios que celebran lo espectacular que luce la presentadora. “Bella”, “preciosa”, “siempre tan hermosa y bella”, “radiante” y “cuera” son algunos de los mensajes que han escrito en la imagen tanto los seguidores de Montijo como sus compañeros de trabajo. 

Leer también: Yuya: paso a paso de su maquillaje

El outfit vino y entallado que usó Galilea Montijo se encuentra a la venta en línea en su tienda de ropa LatinGal en un precio de mil 890 pesos. El conjunto está disponible en color vino y negro, y en tallas chica, mediana y grande. 

outfit_galilea_montijo.jpg
(Foto: LatinGal Boutique)

En las redes sociales de la tienda LatinGal también hay algunas fotografías de la chamarra en color blanco, aunque el precio de la pieza en individual no es publicado.

Leer también: Lucero enamora a sus fans usando transparencias en la playa

Temas Relacionados
Galilea Montijo outfit instagram
Guardando favorito...

Comentarios