Para toda amante de la moda es básico saber qué sí y qué no comprar, ya que el invertir en nuestro guardarropa es esencial. Dos de las inversiones más sabias que debemos realizar es en los zapatos y bolsos , complementos que pueden hacer que nuestro look tenga un plus .

Pero esta vez no hablaremos de zapatos, esta ocasión es el turno de los bolsos. Ese accesorio que nos puede ayudar a salir de apuros y gracias a Dior hemos encontrado un bolso encantador, cómodo, chic y que queda perfecto con cualquier outfit : Dior 30 Montaigne .

El nuevo it purse de Dior que querrás en tu closet
El nuevo it purse de Dior que querrás en tu closet

En temporadas pasadas vimos —de regreso— a uno de los bolsos más icónicos de los años 90’s para la casa Dior: la saddle bag . Esta bolsa fue una sensación gracias a su diseño curvilíneo , sus dos tamaños (de mano y mini) y que era capaz de transformarse en una bolsa tipo messenger gracias a una correa extra.

Pues es hora de que probemos algo nuevo y le digamos adiós al bolso saddle, por ahora. La Dior 30 Montaigne se volvió un fenómeno para las it girls , tanto que hasta Chiara Ferragni y Jennifer Lawrence —quien también es la embajadora de la bolsa— han demostrado ser fans .

Gracias a su diseño rectangular puedes estar segura que podrá llevar tus básicos a todos lados, además de que llevarás un tributo en tus brazos ¿Porqué? Aquí te lo contamos:

Maria Grazia Chiuri

llegó hace tres años a la famosa maison francesa como directora creativa y prometió un nuevo aire para la marca. La temporada pasada Grazia presentó una colección para hombre en tonos tierra, cafés y azules; La pasarela se llevó a cabo sobre una banda transportadora que logró volverse viral entre los amantes de la moda .

Ahora vuelve a mostrar por qué es la encargada de la creatividad tras Dior y trae la bolsa que le rinde tributo al mismísimo Christian . El nombre del bolso hace referencia a la emblemática casa de Christian Dior en París, pues se ubicaba en el número 30 de la calle Montaigne, un guiño para recordar que nunca es malo inspirarse en nuestros buenos tiempos .

Y como estamos en una época donde el empoderamiento femenino es todo un fenómeno —gracias— la inspiración de la nueva colección es una frase francesa: savoir faire , que hace referencia a la capacidad que tiene una persona para relacionarse y crecer en la sociedad, mensaje que la diseñadora quiere transmitir, pues la construcción de una identidad y que las mujeres hagan oír su voz es su estandarte.

El precio va desde los $3100 hasta los $3250 dólares americanos.

Después de saber un poco más sobre este nuevo lanzamiento, ¿Te animarías a comprarla?

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