El nuevo it bag es de Virgil Abloh para Off White

El intencionalmente infuncional bolso forma parte de la colección primavera verano 2020, y ya está agotada.

Dubbed the Meteor Bag de Off-White
El irreverente bolso se posiciona como el nuevo objeto del deseo de la firma Off-White Foto: Vogue Runway
De última 08/10/2019 15:43 Michelle Figueroa Actualizada 15:53
Guardando favorito...

Al hablar de it bags de la temporada podemos resaltar sobre aquellas que se reinventan como Serpenti de Bvlgari a manos del diseñador Alexander Wang, o las minusculamente pequeñas como “Le Chiquito" de Jacquemus, de este se pueden pensar dos cosas: su diseño ultra petite genera ternura y definitivo, caben dos, o a lo mucho tres cosas. 

Lo creíamos el bolso más innecesario diseñado a la fecha, hasta que llegó Dubbed the Meteor Bag de Off-White que literal, no sostiene nada.

Compuesto de tres orificios gigantes, dos en las partes frontales y uno al costado. De acuerdo con la marca, “la bolsa” es intencionalmente “infuncional”

offwhite1.jpg
Foto: Vogue Runway

La colección se inspiró en una lluvia de meteoritos y el efecto que producen al momento de impactar, de ahí el nombre de la it bag  y los dramáticos orificios. 

Momentos antes de su debut en la semana de la moda en París, el ahora it bag fue lanzado con una artística campaña de retratos donde personalidades de la industria de la moda como Carla Sozzani, Ana Gimeno Brugada, Patricia Urquiola y Karla Otto aparecían posando con el extravagante diseño.

off1.jpg
Foto: Cortesía

Abloh menciona en un comunicado que eligió estos personajes por su contribución al mundo del arte, cultura y diseño en la comunidad milanesa. También agrega que: “cada musa viste el Meteor a su manera, extendiendo su estilo superior a este nuevo clásico”.

off2.jpg
Foto: Cortesía

La forma de portarlo es bastante sencilla, en pasarela las modelos  la llevaron metiendo su mano dentro de los orificio. El ahora infuncional pero deseado “bolso” es una reinterpretación del ya muy buscado White Jitney Bag de Off-White.

Por el momento el bolso de $1,665 dólares se encuentra agotado- sí la gente lo ha comprado- irónicamente es más barato que el Jitney Bag -que sí es funcional- que tiene un costo de casi $1,000 dólares. 

off.jpg
Foto: Cortesía

Al entrar a la página web de Off-White, nos pudimos percatar que el it bag viene con una bolsa removible que sostiene todas tus cosas, volviendo funcional el bolso, pero si somos honestas la practicidad no es la intención de este producto.

¿Qué opinas?
 

Guardando favorito...

Comentarios