Sarah Kohan, ex de Chicharito, impacta con look total white

Sarah Kohan deslumbró con un total white look que combina lo más fresco del verano y unas clásicas botas de invierno, ideal para llevarlo de día

Sarah-kohan
Foto: Instagram @sarahkohan
De última 22/09/2021 11:21 Fernanda OH Actualizada 14:24
Guardando favorito...

La australiana Sarah Kohan, quien fue esposa del futbolista “Chicharito”, se lució con un total white look combinando dos prendas de moda que se visten en diferentes temporadas: los vestidos entallados y las botas altas.

En De Última te contamos cada uno de los detalles de este icónico total white look con el que Sarah impactó a sus admiradores por su sencillez, pero con un estilo de infarto.

sarah-kohan-look-1.jpeg (Foto: Instagram @sarahkohan)

El look ideal para lucir impactante en verano 

Sarah Kohan se caracteriza por vestir outfits a la vanguardia que la hacen lucir impactante en cualquier circunstancia. En esta ocasión, deslumbró a sus seguidores con un total white look que te dejará con la boca abierta.

Kohan compartió con sus 1.5 millones de seguidores de Instagram una fotografía en donde se le observó con un look en color blanco de pies a cabeza.

La modelo combinó dos prendas que se suelen vestir en diferentes temporadas del año. Por un lado, los vestidos ajustados que son un must en verano; y por el otro, las botas altas que se convirtieron en un hit desde el invierno pasado.

Sarah lució un vestido totalmente blanco, con hombros y espalda descubierta, pero con un detalle de cintas que se ajustan por atrás que hicieron destacar la figura de la australiana. El vestido es de la marca Johansen, un lujoso sello australiano que se caracteriza por diseñar prendas con un toque de elegancia.

Las botas hasta la rodilla son de la marca Giaborghini, una firma de zapatos italianos hechas a mano en Florencia, que forman parte de su colección AW21 en el estilo Marte Bis White Leather Boot.

Para este total white look, Kohan optó por llevar un bolso Chanel en color blanco con detalles plateados y double flap. Este es uno de los estilos más clásicos de la firma, por lo que es perfecta para llevarla con cualquier outfit.

sarah-kohan-look-2.jpeg (Foto: Instagram @sarahkohan)

Y es que no es para menos, la modelo de 26 años ha demostrado tener un gusto por las marcas más lujosas y destacadas de la moda, como Chanel, Versace, YSL o Calvin Klein.

No es la única ocasión en que la modelo derrocha belleza con un total white look. Recientemente compartió otro outfit con el que nos confirmó que el blanco es uno de sus mejores amigos cuando de moda se trata, y que te podrá servir de inspiración para armar tus looks monocromáticos.

Para este look, Sarah solamente utilizó un blazer oversize blanco y un par de zapatillas blancas con un tacón que llama la atención por su figura geométrica, muy ad hoc con el bolso de Cult Gaia, marca que fue fundada por Jasmin Hekman.

El bolso en tono rosa claro y con detalles dorados fue un complemento perfecto para combinar con su white look. Estos outfits son una muestra de las ventajas de vestir color blanco, ya que es combinable con cualquier otra tonalidad y, al igual que Sarah, te dará una apariencia fresca.

sarah-kohan-3.jpeg (Foto: Instagram @sarahkohan)

Los looks de Sarah Kohan se distinguen por ser prendas con detalles sencillos, e incluso minimalistas, pero que combinadas de la forma adecuada hacen lucir el outfit totalmente en tendencia.

Llevar un total white look puede causar miedo porque al ser el color más claro es fácil que se ensucie. Sin embargo, así como Sarah Kohan, un outfit de este estilo puede ser tu mejor aliado para destacar y lucir impactante todos los días del verano.

Leer también: Este es el precio de las exclusivas botas de lujo de Inés Gómez Mont
 

Temas Relacionados
look Sarah Kohan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios