El look pin-up de Fey que amamos

La cantante Fey compartió un divertido y creativo look que está inspirado en la época retro. Te contamos los detalles

Fey
La cantante cuenta con más de un millón de seguidores en instagram / Foto: instagram @fey
De última 12/03/2021 13:59 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 13:59
Guardando favorito...

La cantante mexicana Fey ha llamado la atención de sus miles de seguidres en instagram debido a una fotografía que ha compartido recientemente. Se trata de una imagen donde se observa a la cantante con un look al estilo pin-up, que compartió hace unos días en su cuenta. 

Así es, María Fernanda Blázquez Gil, mejor​ conocida en el mundo del espectáculo como Fey, decidió mostrarle a sus seguidores un look al estilo pin-up con el que parece una auténtica modelo retro. La cantante, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en instagram, se ha convertido en una de las favoritas dentro de dicha red social, donde sus fotos obtienen miles de me gusta. 

Leer también: Irina Baeva sorprende presumiendo mini bikini en Instagram

En esta ocasión, Fey ha llamado la atención por tener el look perfecto para recrear a las modelos pin-up. Su maquillaje resalta sus labios rojos y el delineado negro en la parte superior del ojo, exctamente igual al que lucían las chicas pin-up de 1920. 

fey_pin_up.jpg (Foto: instagram @fey)

Fey complementó su maquillaje con unas enormes arracadas doradas y con una melena alborotada, wafleada y decorada con un listón rojo. Además, la cantante aprovechó la moda pin-up para crearse unos tatuajes falsos en el brazo; uno con forma de corazón y el otro simulando ser un ancla. 

Además, la intérprete de Media Naranja optó por presumir un chaleco de mezclilla y hacer la característica pose de chica pin-up, levantando el brazo para mostrar su fuerza. Las uñas, labios y el listón que Fey llevaba en el pelo tenían tonalidades rojas, las cuales sobresalen en este singular estilo.

Leer también: La peor vestida de la semana es Emerald Fennell en los Critics' Choice Awards

Al respecto de su divertido y creativo look, Fey agregó: “Guerreras de la luz .... que teniendo a la luna como cómplice de nuestros sueños, nos ha visto dar tanto amor, tanta vida, mostrar nuestra fuerza interior inquebrantable y usar nuestros labios para dar aliento, engrandecer y recordarnos que somos capaces de todo”, como descripción de su fotografía compartida en Instagram. 

Cabe resaltar que la fotografía compartida por la cantante se publicó durante el marco del Día Internacional de la Mujer, por ello, Fey aprovechó y, mediante la instantánea, felicitó a sus seguidoras con los hashtags #HappyWomensDay, #GirlPower, #DíaDeLaMujer y #DíaIntenacionalDeLaMujer. 

fey_cantando.jpg (Foto: instagram @Fey)

Después de publicar la fotografía, sus seguidores no tardaron en llenar de comentarios la publicación: “Sabias palabras, “Wow, eres la mujer perfecta”, “Te deseo lo mejor en el día de la mujer” y “Simplemente hermosa”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía compartida por Fey

Actualmente, la publicación tiene más de 15 mil me gusta y acumula 155 comentarios, donde destacan las felicitaciones de sus fans por el Día Internacional de la Mujer.  

Leer también: Conoce la trenza del dragón y aprende cómo hacerla en tu pelo

El regreso de la moda pin up

El look pin-up que mostró por Fey forma parte de de una moda que surgió desde los años 20, con un fin revolucionario. La moda pin-up sugería que las mujeres podían mostrarse libremente, tener protagonismo y luchar por un hueco en una sociedad donde vivían a la sombra de los hombres, explica el portal The Pin Up Store.

Actualmente, la moda pin-up es más que una revolución, para muchas mujeres se ha convertido en parte de un estilo de vida, de vestir e incluso de música y suele emplearse para conmemorar el empoderamiento femenino. 

Temas Relacionados
fey look outfit
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios