Paty Cantú tiene el look más sexy para ir el gym

Paty Cantú salió a relucir en su cuenta de Instagram con un atuendo muy fitness pero también bastante sexy que nos dejó fascinados, te contamos todos los detalles de este outfit

Paty Cantú
Acaba de anunciar que está enamorada y se le nota / Foto: https://www.instagram.com/patycantu/
De última 10/06/2021 13:07 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 14:29
Guardando favorito...

La cantautora mexicana Paty Cantú sigue avanzando como pez en el agua en el mundo de la música. Aunque en 2020 una pandemia nos encerró, ella no se detuvo en el lanzamiento de sus canciones.

Sin embargo, no solo nos cautiva por sus dotes artísticos sino también por su sentido de la moda; nunca pierde el estilo y nos lo demuestra a través de sus redes sociales, donde es imposible no admirarla.

Esta vez Paty Cantú nos sorprendió con un look fitness muy sexy el cual mostró en su cuenta de Instagram. En De Última te traemos todos los detalles de este atuendo.

Leer también: 5 looks para conocer a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García

Paty Cantú nos presumió su atuendo fitness a través de una selfie que se tomó en un espejo y aunque no se le ve de cuerpo completo, el outfit ya nos encanta.

fitness-paty-cantu.jpg (Foto: @patycantu)

En la imagen, la cantante luce el pelo recogido y adornado con una pañoleta muy colorida, con estampado de varios patrones, la cual trae atada alrededor de la cabeza, mientras que las puntas le caen por los hombros hacia adelante.

Paty Cantú luce un body de lycra bastante sexy, que enmarca su figura, en tonos blancos y negros, el textil de la parte alta tiene un diseño tipo mármol, hombros halter, y se abrocha en la parte de la espalda. De la cintura hacía abajo el traje se vuelve color negro.

En la parte del abdomen, el outfit tiene un círculo al descubierto, el cual inicia desde la parte baja del busto hasta el ombligo. En la espalda se muestra un diseño similar.

El corte en las piernas del traje es tipo francés, Cantú acompaña este traje de baño con un short high waist, arriba de media pierna en color verde neón el cual le aporta un toque fitness.

En su foto en Instagram, Cantú no porta muchos accesorios además de la pañoleta, sólo unos lentes oscuros tipo cat eye. Su maquillaje luce natural y lo que más destaca son sus labios en tono rojo quemado.

La publciación nos demuestra que Paty siempre sabrá lucir su estilizada figura: posa de pie, ligeramente ladeada, con una mano en la cintura, y en la otra sostiene el celular con el que captura este look fitness y sexy.

paty-cantu-sexy.jpg (Foto: @patycantu)

En el pie de la foto Cantú contó un poco de lo que planeaba hacer en su día con ese atuendo: “Buenos. Amanecí decidida a explorar el océano (Con look tipo Mercedes Velasco. La Félix original). Y también pensando… qué NO puede faltar en el álbum, y qué les gustaría después de la salida de #LaMexicana en físico? Shows en vivo? Más canciones? Cuéntenme… Díganme que en medio de la naturaleza se planea mejor (al rato les comparto fotos buceando, promise.)”

Así próxima a sacar su álbum “La Mexicana” en físico, la cantante invita a sus 2 millones de seguidores a que interactúen con ella, y promete enseñarles sus fotos buceando, cosa que cumple en sus historias.

La imagen suma más 100 mil likes e inspiró comentarios con emojis, así como expresiones de admiración como la de su pareja Christian Vázquez, quien le respondió “muy buenos!”.
 
Leer también: Esto cuesta el vestido Carolina Herrera de Pati Chapoy

Temas Relacionados
paty cantu
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios