Zendaya derrocha estilo con look de Alexander McQueen y pendientes en forma de telaraña

Al lado de Tom Holland, Zendaya nos dio una cátedra de estilismo al lucir un look que enamoró a todos en la premiere de Spider-man en Londres. Te contamos todos los detalles de su atuendo

Zendaya
Foto: EFE
De última 06/12/2021 11:32 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:30
Guardando favorito...

No es un secreto que el estreno de "Spider-Man: No Way Home", protagonizada por Tom Holland y Zendaya, ha causado mucho revuelo entre los fans, al ser una de las películas más esperadas del año, por lo que los reflectores han estado pendientes de cada paso que dan los actores. Tal cual fue el caso en la premiere que tuvo lugar en Londres, donde Zendaya nos enamoró a todos con su look, un homenaje perfecto para el proyecto.

La protagonista de "Euphoria" se ha convertido en inspiración pura para armar el mejor look de Navidad, pues vistió los colores y prendas perfectas para brillar vayas a donde vayas, dándonos una cátedra de estilismo al incorporar las tendencias más prometedoras de la temporada, en un atuendo que acaparó toda la atención en Londres. 

No cabe duda de que en la alfombra roja no solo se hizo presente el amor y la química entre Tom y Zendaya, sino también su estilo y buen gusto que habló por sí solo. Tom vistió de Celine para la ocasión y Zendaya de Alexander McQueen.

tom-zendaya.jpg
Foto: EFE

El look con el que Zendaya brilló en Londres 

La primera pieza de su look que no pudo pasar desapercibida fue el blazer oversize en color gris. Como lo hemos dicho con anterioridad, las prendas oversize van a reinar esta temporada, tal como lo confirmó Zendaya. Cabe mencionar que la pedrería fue el toque estrella de su look firmado por Alexander McQueen y que forma parte de la colección primavera-verano 2022.

zendaya-look.png
Foto: EFE

Y para la parte inferior, Zendaya lució unas medias negras con cristales incorporadas a los zapatos de tacón, un look arriesgado que se ha convertido en toda una declaración de moda, pues esta pieza ya se le había podido ver con anterioridad a Lady Gaga.

zendaya-look2.jpg
Foto: EFE

Melena con efecto mojado y ojos ahumados

Por otro lado, la actriz optó por acompañar su atuendo con una melena XL con efecto wet, con un peinado con raya de lado, lo que creó la armonía perfecta con el maquillaje de ojos ahumados que profundizó su mirada, un contour marcado que estiliza su rostro y labios nude.

Para finalizar, Zendaya hizo parte de su look un detalle que nos encantó y fueron sus pendientes en forma de telaraña que fueron la referencia perfecta para la promoción del filme. 

zendaya-look1.jpg
Foto: EFE

Leer también: El jumpsuit dorado con el que Sandra Bullock brilló en el estreno de su más reciente película

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
Zendaya Tom Holland spider-man
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones