Rosalía tiene el look perfecto para un paseo en motocicleta

En De Última te contamos todos los detalles sobre el look que Rosalía lució para andar en moto, sin duda la mejor apuesta para un atuendo rudo pero chic

Rosalía
Foto: Instagram @rosalia.vt
De última 25/11/2021 11:14 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Rosalía es una de las cantantes con más impacto en la música latina del momento, ya que ha logrado destacar en la industria y, al mismo tiempo, se ha convertido en un icono de moda que posee uno de los estilos más sobresalientes, siendo así una de nuestras chicas favoritas para inspirarnos a la hora de armar el look más top de la temporada.

No cabe duda que el buen gusto y estilismo de la artista sobrepasan las alfombras rojas y esto lo vemos en sus atuendos cotidianos, pues no es novedad que el look de Rosalía siempre cautiva a todos convirtiéndola en la mejor vestida de los eventos más importantes. 

Por lo que continuamente la cantante se roba los suspiros de todos con los atuendos que comparte con sus casi 18 millones de seguidores, y esta vez no fue la excepción, ya que Rosalía posteó unas fotografías posando con un look negro perfecto para dar un paseo en moto, un outfit rudo pero glamouroso, con el que hizo referencia a su nuevo álbum titulado “Moto mami”, que estará disponible en el 2022.

rosalia-look_7.jpg
Foto: Instagram @rosaliavt
 

El look de Rosalía para andar en moto

El look con el que la cantante derrochó sensualidad en sus redes sociales se trata de un minivestido drapeado negro de mangas largas, en manos de la diseñadora española Pepa Salazar, una apuesta que Rosalía nos trae y estamos seguros de que va arrasar con las tendencias de la temporada.

Como complemento de su look sensual y atrevido, la intérprete de “La Fama” lució unas botas negras de plataforma con tacón transparente de la marca Rick Owens, que nos confirma que este es un calzado que no puede faltar en tu clóset, ya que las plataformas llegaron para apoderarse de tu guardarropa por mucho tiempo.

rosalia-look_8.jpg
Foto: Instagram @rosalia.vt

Y como todos los detalles son clave para lograr un outfit 10 de 10, Rosalía lució un anillo de mariposa en tono plateado de YVMIN. Recordemos que las mariposas están de moda y otras celebrities, como Dua Lipa, no paran de incluirlo en sus looks. Por último, agregó un maquillaje sutil, como la artista acostumbra, y un moño bajo, el peinado ideal para llevar casco, tal como posó luciendo sus grillz, diamantes en sus dientes en forma de mariposa.

rosalia-look_9.jpg
Foto: Instagram @rosalia.vt

Leer también: Hailey Bieber celebró su cumpleaños con sexy traje de terciopelo

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Rosalía look Moto Moto mami
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones