Este es el look con el que Cynthia Rodríguez conquistó España

Cynthia Rodríguez mostró por medio de su Instagram cómo enamorar las calles de Madrid a cada paso y con estilo

Cynthia Rodríguez
Foto: Instagram @cynoficial
De última 27/07/2021 11:44 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 11:44
Guardando favorito...

La conductora de Venga la alegría preocupó a sus fans al no verla en el programa, pero al publicar en su instagram una foto que decía “Por las calles Madrid” dejó en claro que sólo se trataba de unas vacaciones. 

Cynthia Rodríguez, quien ama viajar, esta vez se encuentra en la Puerta de Alcalá, Madrid y se rumora que los motivos de su visita es por el concierto que dará su novio en el Teatro Real el día 28 de julio del año actual; rumor que la conductora no ha confirmado, pues recordemos que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación con un perfil bajo del ojo público.

No cabe duda que Cynthia Rodríguez sabe cómo imponer moda y deslumbrar en Madrid, pues ese look cautivador dejó a todos con la boca abierta. 

Leer también: Qué es el movimiento braless y las celebridades que se han sumado a él

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tienes un viaje en puerta, este look es una gran inspiración.

Un claro ejemplo de que un vestido corto combinado con unos zapatos nude y una bolsa de mano negra, te darán el look perfecto en todo momento.

Recordemos que Chyntia ama la moda y lo deja claro en sus outfits. Este otro es una alternativa muy trendy para otro de tus viajes o paseos dentro o fuera del país.

cynthia-rodriguez.jpg

Durante su paseo por las calles de España, la también cantante optó por un outfit compuesto por un jumpsuit en tonos claros y mangas abullonadas (un elemento que se niega a irse del clóset de las que más saben de moda), y lo complementó con unas sandalias de tacón ancho, ideales para soportar mejor las caminatas sin perder el estilo, aunque también pudo elegir unos sneakers blancos para mayor comodidad y seguiría luciendo muy chic. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios