Erika Buenfil impacta con fabuloso escote

Además nos da una gran lección de estilo para vernos más formales y elegantes

Erika Buenfil
La actriz lució impecable como siempre. Foto: Instagram @ErikaBuenfil
De última 14/07/2020 12:11 Actualizada 12:23

No hay duda, Erika Buenfil ha mejorado su estilo. Hace unos meses estaba en la más temida sección de las famosas, la peor vestida de la semana y hoy se corona como una de las mejor vestidas de Instagram gracias a sus mejores decisiones de vestimenta y créannos, realmente le han funcionado.

Leer también: Kendall Jenner impacta con bikini

Como es el caso de una de sus más recientes fotos que compartió en sus redes sociales. Estamos hablando de su foto donde se deside de su telenovela enfundada en un vestido total blue, el cual sin duda se le ve increíble debido a que el monocolor es una decisión acertada para dejar que tu estilo sobresalga. Tal como Meghan Markle cuando era parte de la realeza, los looks monocromáticos son perfectos para lucir elegantes sin mucho esfuerzo. Además, Erika se arriesgó y dejó relucir un increíble escote en V que sin duda dejó a todos con la boca abierta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Estas decisiones de estilo le valieron para que fuera una de las mejor vestidas y es que su escote no solo representa un eje más sensual, sino que demuestra que Erika se siente cómoda con su cuerpo y lo externa de una manera increíble. Para hacerlo más sutil, Erika ha optado por usar un accesorio muy práctico, se trató de un collar XL con piedras para lucirlo mejor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Leer también: Lady Gaga la nueva imagen del perfume de Valentino

Asimismo, complementó con un abrigo en tweed muy a la Chanel también de color azul, pulseras y aretes a juego. Lo único que no nos gustó fue su calzado, unas zapatillas de charol negras (nosotras las hubiéramos preferido en azul marino o azul eléctrico). Para este look, Erika llevó su pelo suelto con su característico peinado y maquillaje sencillo.

 

Comentarios

 

Video