01 | JUN | 2020

El guardaespaldas de Karl Lagerfeld vuelve a las pasarelas para rendirle tributo

07/06/2019
|
15:04
|
Redacción De Última
Sebastien Jondeau, guardaespalda
Sebastien Jondeau, tiene 44 años. Foto: Instagram

El guardaespaldas de Karl Lagerfeld vuelve a las pasarelas para rendirle tributo

07/06/2019
15:04
Redacción De Última
-A +A
No había alguien más preciso para encabezar el homenaje

Apenas se cumplirán seis meses de la pérdida lamentable de Karl Lagerfeld, uno de los mayores íconos de la industria, pero la vida continúa y su firma homónima le está preparando un homenaje  en la colección masculina primavera/verano 2020, donde participará una de las personas más cercanas al Káiser de la moda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Artículo

Fendi y Chanel preparan memorial para Karl Lagerfeld

El legado del diseñador alemán parece no olvidarse por completo
Fendi y Chanel preparan memorial para Karl LagerfeldFendi y Chanel preparan memorial para Karl Lagerfeld

Estamos hablando de Sebastien Jondeau, quién fue uno de los guardaespaldas más cercanos del diseñador. Estuvo a lado de él por más de veinte años, además también fue su asistente y amigo, por eso es él el más indicado ser la cara de esta colección masculina.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sebastien ha modelado para la maison francesa Chanel y la firma Karl Lagerfeld y esta es la segunda ocasión que diseña una colección dentro de la firma homónima, la cual será presentada en la trade fair Pitti Uomo de Florencia, donde se le rendirán varios homenajes a Lagerfeld.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dicha presentación contará una instalación en la feria de 45 metros cuadrados en la que el pintor londinense Endless dibujará un retrato de Karl Lagerfeld. Este retrato será impreso en únicamente 50 t-shirts de edición limitada que se venderán a través de Pitti Uomo.

diseno_edicion_ilimitado.jpg
Foto: WWD

Se sabe que el desfile para presentar la colección completa se realizará el próximo 13 de junio, la cual cuenta con 20 piezas mayormente deportivas, como: sudaderas, pants y shorts, diseñados con mezclas con siluetas más clásicas y prendas formales como trajes sastre y lentes de sol. Y si te gusta alguna de estás prendas la podrás adquirir en septiembre en las tiendas de Karl Lagerfeld.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios