El guardaespaldas de Karl Lagerfeld lanza su primera colección de moda

Estas son las prendas que todo hombre debe tener en su armario
sebastien jondeau karl lagerfeld
El guapo guardaespaldas debuta como diseñador de moda con ayuda de Karl Lagerfeld. Foto: Instagram karllagerfeld
28/08/2018
16:30
Argelia Maupomé
-A +A

Cuando Sebastien Jondeau llegó a la vida de Karl Lagerfeld hace más de 20 años, lo hizo como modelo; muy pronto llamó la atención del ‘kaiser de la moda’ y pasó a ser su chico de máxima confianza, o lo que es lo mismo, su chofer, asistente y guardaespaldas. Hoy, de la mano de uno de los más grandes diseñadores de moda, el guapo Sebastien da sus primeros pasos como diseñador al lanzar su primera colección para hombres bajo la firma homónima de su jefe, Karl Lagerfeld.
 

 

 


Desde enero de este año, Sebastien Jondeau acudió a Florencia a una de las plataformas de moda más reconocidas a nivel mundial conocida como Pitti Uomo, donde presentó un adelanto de las prendas que conforman esta colección. Siete meses después, sabemos qué las prendas que conforman esta colección son prendas básicas como camisetas, playeras, sudaderas, sacos y pantalones de traje y tipo skinny.
 

 

 


De acuerdo con Sebastien, esta colección pretende reflejar los diversos elementos de su vida y aventuras que ha tenido junto a Karl Lagerfeld. En cada una de las prendas, mezcló la elegancia masculina con su pasión por los deportes, en especial el box, los viajes y el savoir faire que inspira al universo de Chanel.

Para el lanzamiento de esta colección, Sebastien omitió la típica fiesta de lanzamiento y organizó una sesión deportiva, la cual nos compartió a través de su cuenta de Instagram donde pudimos observar que los tapetes para realizar ejercicios como abdominales y sentadillas, y las botellas para tomar agua, tienen el logo de la marca homónima del kaiser de la moda.
 

 

 


Además, el guardaespaldas de 43 años ya prepara su siguiente colección cápsula para la próxima temporada primavera/verano 2019, como lo podemos apreciar en esta foto que compartió en su cuenta de Instagram.
 

 

 

Esta colección es el regalo ideal para ese hombre especial en tu vida, ya sea tu padre, hermano, novio o esposo. Además, para ir adelantado, esta colección cápsula posee prendas que serán el regalo perfecto para esta Navidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal