X

Así definió su estilo Ary, la novia de Luisito Comunica

Te contamos cómo Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica, definió su estilo este año a través de sus mejores looks en las redes sociales

Ary Tenorio
Foto: Instagram @arianny.tenorio
De última 03/01/2022 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Con frecuencia Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica nos deslumbra al lucir los atuendos más chic de la temporada, pues sabemos que "Arisita" como sus seguidores la llaman de cariño es una amante empedernida de la moda y el buen vestir. 

Como influencer y creadora de contenido, Ary suele compartir con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, algunos de sus atuendos que se han convertido en la inspiración perfecta para armar looks increíbles. 

Arisita posee un gran sentido de la moda, pues nos ha demostrado varias veces que lo único que necesitas para lucir fabulosa es combinar las prendas correctas. Más de una vez la novia de Luisito Comunica nos ha brindado looks 10 de 10 con básicos del clóset, como un crop top y unos jeans, pero si lo que necesitas es inspirarte para un look de fiesta, Ary Tenorio te muestra como lograrlo. 

ary-tenorio0.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio

A continuación te contamos cómo es que Arisita definió su estilo durante el año, vistiendo los mejores looks con los que nos dio cátedra de estilismo. 
 

Jeans acampanados y crop top de Ary

No es un secreto que la moda de la década del 2000 se apoderó de las tendencias y Ary Tenorio lo confirmó, pues fue una de las famosas que se dejó enamorar por los jeans acampanados, convirtiéndolo en una prenda básica de tu guardarropa.

Por otro lado, la influencer es amante de los crop tops, por lo que no dudó en combianr unos jeans negros acampanados, un crop top de terciopelo y unos sneackers como una alternativa de un look casual y cómodo pero glamouroso. 

ary-tenorio00.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio

 

Ary impacta con las trenzas africanas

La novia de Luisito Comunica sorprendió a sus fans con un cambió de look que involucra extensiones y trenzas africanas, pues a pesar de que Ary Tenorio suele llevar el pelo corto, con un carrete de fotos, dejó sin palabras a sus fans al unirse a la tendencia del hairstyle favoritos de la temporada

Un nuevo look que combinó con otra tendencia que estaba pisando fuerte en verano: claro, nos referimos a las transparencias. Arisita vistió un body negro con transparencias y un overol corto denim y unos sneackers. 

ary-tenorio000.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio

El look de fiesta perfecto

Como mencionamos con anterioridad, Ary Tenorio es una inspiración total cuando hablamos de armar un look de fiesta, pues en su Instagram podrás encontrar varios atuendos perfectos para destacar. 

Tal como lo mostró al lucir un vestido corto en color rosa y destellos brillantes de medio hombro que acompañó con unas medias, que fueron el accesorio ideal para darle un toque sensual y elegante a su look. 

ary-tenorio0000.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio 
 

Ary lleva botas altas para otoño

Los expertos de moda nos anunciaron la llegada de las botas altas como el protagonista de los looks más top de otoño y claro que la novia de Luisito Comunica no dudó en llevarlo a la práctica, pues compartió en su Instagram un look que utilizó para asistir a la premiere de una serie. 

Un look de noche muy acertado, pues mezcló unas botas altas beige con un vestido corto entallado con cuello v que nos enamoró. 

ary-tenorio00000.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio

Ary apuesta por el cabello oscuro

Otro de los momentos en los que Arisita dio mucho de qué hablar al inclinarse por los trends de temporada, fue cuando apareció con un atuendo despampanante para asistir a la Fashion Week de Shein, donde vistió un vestido tipo lencero negro y unos tacones verdes, pero lo que se robó todos los suspiros fue el pelo oscuro con el que le dijo adiós al rubio que solía lucir.

Confirmándose que llevar el pelo oscuro es una tendencia que favorece mucho esta temporada. 

ary-tenorio000000.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio 

Leer también: Vestidos para celebrar el Año Nuevo por menos de 800 pesos

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones