El estampado de cebra se coloca como el favorito del invierno 2019

Ningún otro animal print ha logrado conquistar a los accesorios de la temporada o los favoritos de las influencer de moda como el de cebra

Estampado de cebra
El estampado de cebra llega para conquistar los armarios más fashionistas Foto: Vogue Runway
De última 04/11/2019 17:24 Michelle Figueroa Actualizada 17:27
Guardando favorito...

Tras el fugaz éxito de la microtendencia cow print que vino gracias al vestido de Rosalía, o el estampado de leopardo que vimos con mucha fuerza la temporada otoño-invierno 2018, ha surgido una tendencia que sin duda tiene encantadas a todas las influencers de moda y precursoras de estilo más fashionistas.

Estamos hablando el estampado de cebra, una tendencia que se posiciona como la gran protagonista del invierno 2019. Un estampado que llega más notorio, atrevido y juguetón. No hay duda que nuestras celebridades favoritas ya lo están llevando así que es un hecho, el zebra print conquistará todos los armarios invernales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Podemos encontrar este peculiar estampado en su clásico binomio blanco y negro o en propuestas más llamativas como en colores terracotas o rosados. Lo interesante de este resurgimiento  y amor por el estampado de cebra es que a diferencia de otros años que solo se asomaba en pequeños detalles como dentro del maquillaje con animal print o en las uñas, ahora estará protagonizando todo.

Leer también: Cow print: el nuevo estampado de la temporada y que Rosalía ya lleva

Accesorios como bolsos, cinturones, carcasas para celular hasta faldas, abrigos, pantalones, camisas y claro el calzado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

En las pasarelas diseñadores de la talla de Philip Plein, Saint Laurent o 3.1 Phillip Lim, propusieron llevar el estampado de cebra en su máxima potencia dentro de los looks para la temporada de otoño-invierno 2019/ 2020. Ya fuera con piezas clave como un abrigo xxl, o una falda protagonista y si eres de las arriesgadas llevar el estampado animal en todo tu look.

estampado_cebra_desfile_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway

Leer también: Alerta Tendencia: La gabardina es la prenda preferida de la temporada

Si bien puede resultar un poco confuso encontrar la mezcla adecuada entre estampado de cebra y otras texturas, te dejamos algunas ideas para que lo lleves en tus estilismo invernales más protagonistas como toda una precursora de estilo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 


Una sola pieza y complementos adecuados

Para esta temporada donde apenas los frentes fríos están haciendo de las suyas, es preferible seguir usando la vestimenta por capas. Puedes seguir este ejemplo y usar un vestido de telas ligeras con estampado de cebra y combinarlo con una cazadoras y botas altas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Guía de estilo para llevar las botas XXL
 

Animal print con animal print

Una combinación arriesgada, complicada pero si la consigues ejecutar es de las más estilosas y en tendencia. Recordaremos que una de las grandes tendencias que nos dejó la última semana de la moda en Nueva York fue la mezcla excesiva de estampados y texturas en un mismo look.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Jugar con elementos básicos

¿Y si agregas un poco de sensualidad? Te recomendamos jugar con las prendas tipo piel y combinarla con piezas sensuales como un bralette en color negro debajo de un body con estampado de cebra. Estamos casi seguras que este look te haría la protagonista de cualquier salida de sábado por la noche con amigas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Colores vibrantes dentro del estampado animal

Claro que es posible y es de las propuestas más trendys. Puedes seguir este ejemplo y arriesgarte a mezclarlo con otra pieza de animal print y con prendas efecto piel. Para este tipo de estilismos te recomendamos que mantengas un hair look y make up muy natural  ya que las prendas por sí solas cuentan con mucho protagonismo y agregar más detalles lo único que ocasionará es saturación y por ende un resultado muy poco favorecedor. Recuerda que en ciertas outfits menos en más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

En accesorios

Cómo es costumbre Zara nos acompaña en todas nuestras tendencias y hemos encontrado un par de mules altos con estampado de cebra que son perfectos para tus estilismos invernales.

cebra.jpg
Foto: Cortesía
 

¿Con qué maquillaje lo puedo llevar?

Sigue el consejo de la top model Elsa Hosk y solo resalta tu mirada con un delineado en color negro y mantén los labios y la sombra de ojos en tonos neutros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te pareció?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios