20 | OCT | 2019
Modelos en pasarela de Victoria's Secret
Los directores de la marca buscarán nuevos formatos para llevar el desfile a nuevas audiencias. Foto: AFP

El desfile de Victoria's Secret ya no será transmitido por televisión

15/05/2019
16:21
Redacción De Última
-A +A
La firma de lencería buscará nuevos caminos para mostrar sus colecciones

Los desfiles de Victoria's Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo aseguró el diario español El País luego de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio de formato significa que la firma de lencería no se encuentra en buenos terrenos, pues su nivel de audiencia ha disminuido a través de los años. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Según infiere el diario, este cambio de rumbo responde a una necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento de la sociedad con respecto a temas como la inclusión y la belleza real así como los movimientos feministas como Me Too. 

Les Wexner, CEO de la casa matriz de la marca (L Brand) informó que el show en televisión ya no es el “canal más adecuado” y que la intención es crear un nuevo estilo de show. Según un comunicado, Les Wexner declaró que se debe “evolucionar y cambiar para crecer”. La expectativa es grande, pues hasta el momento el CEO solo se enfocó en decir que se centrará en el “desarrollo de contenido emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

El show se inauguró por primera vez en 1995 y representó una nueva manera de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que en ese entonces estaban inexploradas. Según el sitio español, las tranmisiones de esta firma alcanzaba una audiencia mayor de los 10 millones de personas en el mundo cuya caída se vio reflejada el pasado noviembre cuando la marca registró tan solo a 3.3 millones televidentes
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios