Suscríbete

El corte con flequillo de Danna Paola que será tendencia en el 2021

La actriz de Élite demostró en Instagram que ella siempre está a la vanguardia, por ello presume uno de los haircuts que sin duda serán tendencia durante el 2021

Danna Paola
Danna Paola recientemente sorprendió a todos con un cambio de look radical / Foto: Instagram @dannapaola
De última 30/12/2020 12:21 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 12:21

Danna Paola es una de nuestras celebridades favoritas porque su estilo y actitud la han clasificado en el mundo de la moda y las mejores tendencias, por ello, para la llegada del 2021, la actriz ya comenzó a robarse las miradas de todos por lucir el corte de pelo que será la sensación del nuevo año.

Desde que la intérprete de “Mala Fama” presumió en su cuenta oficial de Instagram el cambio de look radical que le aplicó a su melena, comenzamos a pensar en las posibilidades que el tinte rubio con secciones brunette serían adecuadas para crear un sin fin de estilos. 

Aunque parece sonar como un look arriesgado debido a los tonos de pelo que la artista está usando, la realidad es que el corte es lo que se lleva la atención.

Leer también: Trucos para que el tinte de tu pelo dure más tiempo

En las instantáneas se puede ver posar a Danna Paola mientras luce su increíble corte, el cual se protagoniza por su flequillo rubio y lacio. 

danna-paola-look-2021.jpg (Foto: Instagram @dannapaola)

Este tipo de flequillo puede ser tu aliado este 2021 porque con él se pueden crear muchos peinados favorecedores, asimismo se podría convertir en el complemento perfecto de tus looks de impacto. 

En otras fotografías de la cantante se puede apreciar que el haircut se caracteriza por las secciones castañas con un tono rubio platinado al frente, además el largo de su melena está debajo de los hombros para demostrar que el pelo a esta altura puede ser muy favorecedor. 

danna-paola-haircut.jpg (Foto: Instagram @dannapaola)

Este tipo de corte que lleva Danna Paola también funciona para lucir peinados como ponytail y moños que le den un toque de feminidad a tus looks

Leer también: Danna Paola impresiona a sus fans con su figura en Instagram

Por otro lado, Danna Paola presumió en otra instantánea que su haircut puede peinarse para mostrar un lado vanguardista y chic, pues con un poco de crepé puede darle volumen a su pelo y así darse la oportunidad de experimentar con otro tipo de outfits. 

Sin duda alguna la artista del momento está demostrando que lleva el corte que será tendencia durante el 2021 ¿Te atreverías a probarlo en tus looks?

danna-paola-tendencias-2021.jpg (Foto: Instagram @dannapaola)

Comentarios