29 | MAR | 2020
mujer viendo a la luna y estrellas
Tu signo zodiacal te da ciertas características, elige tu barniz de uñas de acuerdo a ellas./ Pixabay

El color para tus uñas según tu signo astral- Parte II

22/01/2019
19:42
Marisa Zannie
-A +A
Elige el tono de esmalte de uñas más de acuerdo a tu personalidad, según tu signo del zodiaco

De acuerdo a la astrología,  los signos zodiacales influyen en diferentes aspectos de tu personalidad, incluyendo la manera en la que luces ante el mundo y ante los demás. Por esta razón, cada signo tiene asignado un color determinado, el cual, de acuerdo con esta disciplina, te traerá suerte y buenas vibras

Pero ¿qué pasa con los colores que te quedan mejor de acuerdo a las características de personalidad que te da tu signo y que también deben ir con las tendencias de la moda? Según los expertos manicuristas de Jessica Nails, estos son los tonos de esmalte de uñas que mejor se adaptan a cada uno. En esta segunda parte, te hablamos de los que corresponden a los últimos seis signos del zodiaco: Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Libra, 24 de septiembre - 22 de octubre
La belleza es lo tuyo, lo tuyo. Para ti, no solo es importante, es tu estilo de vida. Te gusta tener los mejores productos, elegantes pero con algo extra, es por eso que un color negro con destellos parece haber sido creado especialmente para ti.

Tono: Black ice de Jessica Nails
black_ice.jpg

Escorpión, 23 de octubre - 22 de noviembre
Las personas escorpión se sienten naturalmente atraídas a los tonos oscuros, un azul medianoche es cambio refrescante al total black que tanto te gusta, pero manteniendo esa vibra misteriosa e intrigante que disfrutas tanto.

Tono: Blue blooded de Jessica Nails
blue-blooded.jpg

Sagitario, 23 de noviembre - 21 de diciembre
Como una persona que está usualmente interesada en la tecnología detrás de los productos de belleza, te gusta mantener tus uñas arregladas pero sin irte a un color muy atrevido. Un caramelo pálido mate es un tono que se volverá parte de ti, no solo porque es todo tu estilo, sino porque te interesará el aspecto tecnológico de su textura.

Tono: Creamy caramel de Jessica Nails
creamy_caramel.jpg

Capricornio, 22 de diciembre - 19 de enero
El tono malva fue hecho para ti, no es demasiado audaz ni exagerado, pero aún así dice "estoy a la moda y estoy a cargo de lo que haga falta", lo que resulta ser la estética - y la actitud- que siempre buscas tener.

Tono: Mauve-lous de Jessica Nails
mauvelous.jpg

Acuario, 20 de enero - 19 de febrero
Naciste rebelde, así que cualquier color que sea poco convencional es justamente lo que estás buscando. Un tono lavanda con brillo y ligeramente iridiscente es tan peculiar - y de tan buen gusto- como tú, lo que lo convierte en la elección perfecta para ti.

Tono: Angelic lavender de Jessica Nails
angelic_lavender.jpg

Piscis, 20 de febrero - 20 de marzo
Aunque piscis tiende a irse por tonos elegantes que les permitan combinar con cualquier outfit y situación, igual te gusta cambiar de repente y exprimentar un poco con colores fuera de tu zona de confort. Un coral intenso te ayudará a probar cosas nuevas y  te recordará el tratar de ser más espontánea cada que te lo veas.

Tono: Confident coral de Jessica Nails
confident_coral.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios