18 | NOV | 2019
Manicure horóscopo
Elige el color de tu esmalte de uñas según tu signo zodiacal.

El color para tus uñas según tu signo astral- Parte I

23/01/2019
19:00
Marisa Zannie
-A +A
Cada signo del zodiaco tiene distintas características, elige el esmalte de tus uñas de acuerdo a ellas

De acuerdo a la astrología,  los signos zodiacales influyen en diferentes aspectos de tu personalidad, incluyendo la manera en la que luces ante el mundo y ante los demás. Por esta razón, cada signo tiene asignado un color determinado, el cual, de acuerdo con esta disciplina, te traerá suerte y buenas vibras. 

Pero ¿qué pasa con los colores que te quedan mejor de acuerdo a las características de personalidad que te da tu signo y que también deben ir de acuerdo con las tendencias de la moda? Según los expertos manicuristas de Jessica Nails, estos son los tonos de esmalte de uñas que mejor se adaptan a cada uno. En esta primera parte, te hablamos de los que corresponden a los primeros seis signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Aries, 21 de marzo - 20 de abril
Eres un signo aventurero, lo que significa que vives para probar nuevas tendencias y experimentar con tonos llamativos. Es exactamente por eso que un azul intenso y con brillo es justo
para ti, eso sin mencionar que es ¡súper instagrameable!

Tono: Krishna blue de Jessica Nails

krishna-blue_0.jpg

Tauro, 21 de abril - 20 de mayo
Cuando encuentras algo que amas, lo arriesgas todo por conseguirlo y muy rara vez cambias de gusto. Por eso, los tonos rosas que son atemporales y clásicos son colores que te funcionan muy bien. Te recomendamos un rosa pálido y delicado.

Tono: Pink daisy de Jessica Nails
pink_daisy_0.jpg

Géminis, 21 de mayo - 21 de junio
Cuando se trata de belleza, géminis tiene la tendencia a querer probarlo todo. Estás constantemente experimentando con colores explosivos en ojos y llamativos en labios, así que te recomendamos un color más safe para las uñas. Un tono azul medio te permite lucir algo de color que no compite con tus elecciones para la cara. Además, va muy bien con todos los tonos de piel.

Tono: Faux fur de Jessica Nails
faux-fur-blue_0.jpg

Cáncer, 22 de junio - 22 de julio
Generalmente, tus opciones de belleza son guiadas por tu lado emocional y por el qué tan cómoda te sientes utilizando algo. Usualmente quieres probar cosas nuevas, siempre y cuando sientas que conectas emocionalmente con ellas. Un color cereza intenso te hará sentir especial y recordar momentos increíbles.

Tono: Winter berries de Jessica Nails
gel-222-winter-berries.jpg

Leo, 23 de julio - 23 de agosto
Leo prospera cuando usa colores atrevidos y fogosos que llamen la atención. Un hermoso naranja, con la añadida dimensión del brillo, logrará que te sientas resplandecer en medio de la multitud ¡seguro te atreves a usarlo!

Tono: Flaming orange de Jessica Nails
gel-997-flaming-orange-1.jpg

Virgo, 24 de agosto - 23 de septiembre
Un tono clásico, atemporal como el rojo original es el ideal para el perfeccionista virgo. El hecho de que sea llamativo apela a tu lado sensual y también te permitirá ser siempre fiel, una de tus principales características.

Tono: Scarlet de Jessica Nails
scarlet.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios