26 | MAR | 2019
Outfits naranjas
No le tengas miedo a este color con estas combinaciones. Foto: Instagram svedae, stylescrapbook, fabmuselaina

El color calabaza se posiciona como el infaltable en otoño

24/10/2018
14:44
Argelia Maupomé
-A +A
Atrévete a lucir esta tonalidad en estos días de otoño

Este mes se caracteriza por celebrar el famoso Halloween, donde colores como el negro y morado cobran mucha más fuerza. Sin embargo, el color naranja, aquel distintivo de las icónicas calabazas usadas en esta época tiene mucha más fuerza.

Sabemos que esta tonalidad no es muy común y que a algunas de ustedes les da miedo usar pero es mucho más fácil de combinar de lo que creen. A continuación te mostramos algunas ideas para vestir con el color calabaza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Toque de color

Para resaltar un look sobrio, no hay nada mejor que un abrigo en este color. Recuerda que esta prenda es indispensable en esta época de frío. Si quieres, puedes combinarlo con unos tenis, una tendencia que ya te habíamos comentado que está arrasando en Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Vestido de verano

Tus prendas de verano no son exclusivas de esta temporada. Si tienes un vestido en tonalidad naranja, puedes usarlo, solo recuerda llevar una blusa de manga larga por debajo de este para hacer de tu look una bonita propuesta para el otoño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Falda plisada

La combinación de una playera de manga larga, o suéter de cuello de tortuga en este color, con una falda midi plisada y estampada luce espectacular. Los colores azul, blanco e incluso los terrosos son ideales para que tu look sea de diez.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Bloque de color

Añade más color a tu outfit con una prenda en tonalidad contrastante. Puedes utilizar unos pantalones holgados y anchos en color verde, ya que este tipo de prenda es una de las favoritas para esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si eres de las más arriesgadas, combina hasta tres colores que hagan resaltar el naranja. El amarillo, fucsia y perla se llevan muy bien entre sí.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Look monocromático

Atrévete a usar un total look en este color. Aplica la técnica de capa sobre capa, ya que de esta manera de mantendrás abrigada, protegida del frío y estarás en tendencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Menos es más

A veces, las combinaciones sencillas son las mejores. Una playera manga larga o suéter amplio con una falda midi en color dorado, con algunos complementos como pulseras y anillos es lo ideal para lucir bien en todo momento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Al estilo europeo

Con un suéter holgado y largo y algo tan básico como unos pantalones blancos es todo lo que necesitas para lucir como toda una chica amante del street style europeo. Te recomendamos utilizar otro tipo de calzado para cubrir tus pies de las bajas temperaturas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Look a cuadros

Así como la mexicana Andy Torres, combina este color con un estampado. Recuerda que el tartán es uno de los predilectos para esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Faux-fur

¿Por qué no salir con un abrigo de peluche en este color? Esta tendencia se vio en el street style de la semana de la moda de París.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Accesorios

Si quieres empezar por algo sencillo, una bolsa es la ideal. No importa cuál sea el estilo de esta, siempre y cuando sea en tonalidad naranja.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Comienza a usar este color y verás que tus looks destacarán durante esta temporada.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios