24 | MAR | 2019
El cantante dividió a las redes sociales con su cambio de look
La melena rubia causó un gran debata en Instagram

El cambio de look de Maluma que dividió las redes sociales

22/10/2018
11:56
Redacción De Última
-A +A
El cantante colombiano causó furor por su nuevo aspecto

Este fin de semana nos sorprendimos con las recientes publicaciones de Instagram de Maluma, quien luce totalmente renovado y con nuevo look. A pesar de que últimamente no lo habíamos visto tan activo en redes sociales (solo se limitaba a publicar imágenes promocionales de su gira), nos sorprendió  su foto donde luce nada más y nada menos que una cabellera rubia y simplemente ¡nos encanta!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con una fotografía llena de color, Maluma lanzó su nueva imagen. Se ve a él sentado y con un  peinado 'messy'. En la descripción de la foto solo se limitó a escribir: “Renacer / Reborn”, lo cual nos indica que  su cambio de look es para renovarse. Posteriormente, hace unas horas el cantante compartió otra fotografía en la que reza: “¿Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo...” lo que provocó que la audiencia se dividiera entre los que piensan que Maluma se ve bien y otros donde opinan lo contrario.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Usuarios reclamaron que el look era el peor que ha tenido a lo largo de su carrera y que  ser original no era igual a teñirse de rubio, sin embargo otros usuarios lo defendieron diciendo que ese look quedaba perfecto y que se veía lindísimo.  Incluso en sus historias pudimos observar un par de fotografías que sin duda confirmaron su nueva y arriesgada apariencia.

maluma-nuevo-look-1.jpg

Y luego subió un video donde se le ve disfrutando de la fiesta

maluma-nuevo-look-2.jpg

¿Tú qué opinas? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios