20 | FEB | 2019
Chiara Ferragni se atrevió a teñir su melena de color rosa
La blogger de moda sorprendió a sus seguidores con una imagen donde aparece su cabello en tonalidad rosada. Foto: Instagram chiaraferragni

El cambio de look de Chiara Ferragni que arrasó Instagram

16/07/2018
15:36
Redacción De Última
-A +A
Así es la tendencia en teñido que impulsó la bloguera de moda

Seguramente tomas de referencia a Kylie Jenner para hacerte los cambios de look más excéntricos, desde el teñido verde limón, pasando por el rubio platino y hasta llegar al 'denim blue', ¡todas queremos copiarle a la empresaria!
 

Artículo

Los excéntricos tonos con los que Kylie Jenner ha teñido su cabellera

Verde limón, rosa pastel y hasta el sensual rojo, son algunos de los tonos por los que la socialité ha apostado
Los excéntricos tonos con los que Kylie Jenner ha teñido su cabelleraLos excéntricos tonos con los que Kylie Jenner ha teñido su cabellera

Sin embargo, ya existe otra famosa que le hace competencia a Jenner para lograr los 'hairstyles' más creativos. Nos referimos a Chiara Ferragni que recientemente se atrevió a teñir su melena de color rosa pastel y para ser honestos luce fantástica.

 

 


A través de una fotografía en Instagram, la blogger de moda sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores con una imagen donde aparece su cabello en tonalidad rosada y con algunos mechones ondulados.

 

 


El encargado de cambiar el estilo de la influencer fue el estilista Jonathan Lancini, quien presumió algunas imágenes de Ferragni en sus redes sociales con la frase “Color by me'.

Además, con el hashtag 'ChiaraTakesIbiza', la creadora de contenido presumió su nuevo color de melena en el viaje que realizó a la isla española, donde lució muy feliz en compañía de sus amigas y nos dejó ver los outfits y el maquillaje ideal para llevar este femenino ‘hairstyle’.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios