Ninel Conde deslumbra con bikini neón

Si eres de las que hace Acapulco en la azotea cada tarde por la cuarentena, esto es para ti

Ninel Conde
La actriz lució una espectacular figura. Foto: Instagram
De última 20/04/2020 14:20 Patricia Romero Actualizada 15:49
Guardando favorito...

Estamos en plena cuarentena y no debemos salir. Sin embargo, a veces es necesario tomar un poco de Sol y sacar provecho de esta cuarentena para descansar, acabar con pendientes y lo más importante: resguardarnos y resguardar a nuestros seres queridos. Esto, aunado a lavarnos las manos, usar mascarillas y demás instrucciones de higiene podremos salir adelante.

Leer también: Tutoriales de Tik Tok para hacerte peinados increíbles

Si tú aprovechas tu tiempo para trabajar y los fines de semana para tomar el sol y relajarte en un Acapulco en la azotea, entonces esta nota es perfecta para ti, pues como ya te hemos dicho, las celebridades nos ayudan a inspirarnos y a tener las mejores tendencias de moda y belleza. Una de ellas, la que está pisando fuerte es el neón. Por ello, ver a Ninel Conde luciendo espectacular con un bikini neón en tonos azules es lo mejor para tomar el sol en casa o en nuestras próximas vacaciones después de cuarentena.

Pese a que el tono neón ha sido tendencia desde el año pasado, hoy vuelve a posicionarse como el favortio de las famosas y próximamente del tuyo. Sin embargo, este año opta por nuevos colores, como el azul eléctrico que no solo hará que tu tono de piel se vea más tostado sino que será perfecto para las fotos de Instagram donde podrás lucir espectaular.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde sitio Oficial (@ninelconde) el

Leer también: Andrea Escalona tiene los mejores bikinis para la temporada

Si lo que haces es solo tomar el sol, entonces puedes utilizar un labial rojo para hacer contraste y optar por bloqueador solar y una base ligera, recuerda que es tiempo de darle un descanso a nuestra piel. Asimismo, escoge un peinado recogido para lograr la mayor cobertura del sol en tu piel. Y recuerda, mantente hidratada.

hailey-baldwin-en-10-trajes-de-bano.56.54_0.png

Si lo prefieres, solo utiliza un bañador completo, será perfecto para ocultar las partes del cuerpo que no desees. Así como Ninel, crea un mejor look con los increíbles tonos de la temporada y brilla en redes sociales con estos increíbles atuendos de cuarentena para descansar como se debe.
 

Temas Relacionados
ninel conde Bikini Neon
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios