El bikini de Chiara Ferragni que vas a querer

El animal print sigue más fuerte esta temporada

Chiara Ferragni
Dos tendencias que nos encantan en un sólo bañador Foto: Instagram
De última 29/07/2019 16:10 Michelle Figueroa Actualizada 16:36
Guardando favorito...

El verano está aquí y las cálidas temperaturas y bonitos atardeceres nos deleitan nuestros días. Sin embargo, las ganas de estrenar looks veraniegos, bronceado perfecto, disfrutar de playa o piscina y claro, las salidas nocturnas, nos llaman.

Y mientras nosotras decidimos cuándo tomar nuestras vacaciones o averiguar cuál es el destino más agradable, una de las bloggeras más famosas del mundo se encuentra disfrutando del mar en territorio italiano. Hablamos de Chiara Ferragni, quien disfruta de lo lindo su familia en Siracusa. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué tienen en común la exótica Polinesia y la bella Italia con la empresaria Chiara Ferragni? La respuesta es fácil: el bikini neón de Calzedonia con estampado de leopardo en fondo morado.

En Italia, Chiara optó por lucir el top en forma de triángulo y el bikini en corte brasileño en lo que disfrutaba del sol, mientras en Polinesia lució la versión en bañador. Cabe destacar que la socialité es embajadora de la marca. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Dos versiones muy similares que favorecen tanto a pieles más bronceadas como claras. Puedes encontrar el bikini en la tienda de Calzedonia que mejor te quede. Aprovecha que esta en rebaja, te puede costar menos de $1000 pesos.

¿Qué te parece?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios