Eiza González lanza mensaje de empoderamiento en su nueva sesión de fotos

Eiza González vuelve a robar miradas con su figura y habla de sus imperfecciones. Checa la fotos de la espectacular sesión que protagonizó para la portada de la revista Shape

Eiza González
La actriz luce increíble en esta nueva sesión de fotos / Foto: Instagram @eizagonzalez
De última 14/04/2021 10:35 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:35
Guardando favorito...

Eiza González sigue triunfando en Estados Unidos y eso es algo que nos encanta. Desde hace un tiempo hemos visto que la actriz mexicana ocupa los titulares más hot gracias a su talento y estilo que ha enamorado a más de una persona logrando papeles muy buenos en cada una de sus cintas. 

Además de su talento, el estilo que proyecta en cada una de sus sesiones de fotos y entrevistas nos deja con la boca abierta; pero aunque pensemos que ella es perfecta, Eíza González ha dejado claro que no es así. 

Eiza ha hablado muchas veces de amor propio, aceptación y hasta empoderamiento femenino y ocupa las plataformas como los medios de comunicación para que su mensaje llegue más lejos. 

Pero recientemente, la también cantante protagonizó una sesión de fotos donde además de lucir espectacular; habló desde el corazón sobre el empoderamiento femenino. 

whatsapp_image_2021-04-14_at_10.03.05_am_1.jpeg
Foto: Instagram @eizagonzalez 

Leer también: Conoce la mejor forma de llevar tu traje de baño al máximo nivel 

Desde su cuenta de Instagram, Eiza nos ha compartido unas fotos que fueron parte de una sesión hecha para la revista Shape. Ademas de hablar sobre su cuerpo, trayectoria y hasta empoderamiento femenino; Eiza luce las mejores tendencias que ya queremos llevar en este verano 

Tan solo para la portada, Eiza González lució un traje de baño color rojo que nos recuerda a la serie Baywatch ya que el color y el corte es toda una apuesta segura durante esta temporada de calor. 

whatsapp_image_2021-04-14_at_10.03.05_am_3.jpeg
Foto: Instagram @eizagonzalez 

En otra de las fotos, podemos ver a Eiza con un sweater oversize totalmente blanco que además de tener aplicaciones en nylon, combina el punto grueso para esta temporada y es propositiva para las amantes de este tejido en sus looks. 

whatsapp_image_2021-04-14_at_10.03.05_am_4.jpeg
Foto: Instagram @eizagonzalez 

Más allá del físico 

Además de tener una sesión muy top, la actriz tiene su propio artículo principal en dicha revista donde habló de empoderamiento femenino, la salud mental y sus éxitos profesionales. 

Eiza comenzó hablando de su celulitis declarando lo siguente: "Hace cuatro años me fui de viaje con mi novio de aquel entonces y me fotografiaron paparazzis en la playa. En las fotos, se podía ver celulitis en mis piernas y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexi cuando veo esas fotos" 

whatsapp_image_2021-04-14_at_10.03.05_am_2.jpeg
Foto Instagram @eizagonzalez 

De la misms forma, Eiza González declaró que está seguridad hubiera sido difícil que la sintiera en sus 20: "Las imperfecciones me hacen sentir empoderada, estoy orgullosa de mi cuerpo, pese a la celulitis o algún otro detallito. Esta es una edad en la que me siento segura" 

Con 31 años cumplidos este pasado 30 de enero, Eiza reveló: “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje: que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable”. 

Eiza termina su entrevista hablando sobre las enseñanzas que le ha dejado este año tan particular y añadió: “Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos”.

whatsapp_image_2021-04-14_at_10.03.05_am_5.jpeg
Foto Instagram @eizagonzalez

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios