14 | NOV | 2019
Duro Olowu desarrolla una colección de maquillaje
Duro Olowu realiza colección de maquillaje con Estée Lauder. Fotos: Cortesía

Duro Olowu desarrolla una colección de maquillaje

29/06/2019
11:00
Claudia Ramírez
-A +A
El diseñador nigeriano trabajó de la mano con Estée Lauder para su antología de verano

Duro Olowu es reconocido en el mundo de la moda por sus estampados audaces y por combinar las texturas y patrones de una manera inesperada. Y ahora lo será en la cosmética gracias a la antología de verano que realizó con Estée Lauder.

La colección Estée Lauder x Duro Olowu representa la visión que tiene el diseñador de origen nigeriano de la belleza femenina: moderna, sensual y dinámica.

Con esta línea de color, Estée Lauder y Duro Olowu celebran la libertad de expresión y la individualidad de la mujer fuerte y segura de sí misma, que a través del maquillaje expresa su estilo personal con confianza.

duro_olowu_realiza_coleccion_de_maquillaje_con_estee_lauder_2.jpg

Son en total seis productos desarrollados para mezclarse y combinarse, inspirándose en los diseños de Duro, al combinar texturas, colores y acabados.

Para ojos, se proponen dos paletas de sombras. La primera, Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palette, incluye tonos claros: rosas seductores, borgoñas ricos y metálicos luminosos.

La segunda, Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palette, contiene pigmentos oscuros: azules intensos y vibrantes combinados con dorados y cobres luminosos.

Por su parte, los Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil definen los ojos con un negro intenso en Onyx, o crean crea una apariencia suave con Burgundy Suede.

Finalmente, para los labios existen dos Pure Color Envy Sculpting Lipstick: uno en rojo intenso y otro en rosa claro.

duro_olowu_realiza_coleccion_de_maquillaje_con_estee_lauder_3.jpg

Duro Olowu nació en Nigeria, pero desde hace varios años vive en Londres. Cobró notoriedad en el mundo de la moda gracias a sus innovadores de patrones y textiles inspirado en su tierra natal.

En 2005 su vestido de corte imperio llamado “Duro”, fue nombrado Vestido del año, tanto por la Vogue estadounidense como por la británica. Ese mismo año, ganó la presea como “Nuevo diseñador del año” en los British Fashion Awards, siendo el primer diseñador que lo ha hecho antes de su primer desfile de pasarela.

duro_olowu_realiza_coleccion_de_maquillaje_con_estee_lauder_4.jpg

Entre sus clientas se encuentran personajes como Michelle Obama, Solange Knowles, Iris Apfel, Tracee Ellis Ross, Thandie Newton y Saoirse Ronan, entre otras.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duro Olowu (@duroolowu) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @mermaidsintown el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M'AdjoaD WanderMD (@madjoadwanders) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duro Olowu (@duroolowu) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios