X

Dua Lipa nos muestra cómo llevar un vestido boho sin brasier

Inspírate en Dua Lipa para lucir un vestido sin bra y lleva este trend como una experta de moda

Dua-Lipa
Dua Lipa derrocha sensualidad y enamora a sus fans con su vestido / Foto: Instagram @dualipa
De última 13/05/2022 10:17 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:31
Guardando favorito...

Todo parece indicar que Dua Lipa no se cansa de imponer tendencia en todos los países a los que viaja, pues esta vez la cantante británica se encuentra paseando por las calles de Berlín, donde no dudó en darnos cátedra de estilo con su look de impacto, ideal para lucir radiante en días calurosos. 

No es novedad que la intérprete de “Break My Heart” retome algunas tendencias que fueron populares en los años 60 y 70, trends a los que Dua Lipa les agrega su toque personal y muy original e impone tendencia con el resultado. 

dua-lipa-vestido1.jpg
Foto: Instagram @dualipa

Esta vez no fue la excepción, pues la cantante nos mostró que la mejor manera de sobrellevar el clima esta temporada y lucir radiantes al mismo tiempo es de la mano de un vestido boho, una prenda fresca, ligera y con corriente hippie que Dua Lipa nos enseñó a lucir como toda una experta, olvidándose del brasier para aportar mayor comodidad y sensualidad a su look. 

Leer también: Cuánto cuestan las botas que usó Belinda en “Bienvenidos a Edén”
 

Dua Lipa derrocha sensualidad con vestido boho sin bra 

Para disfrutar del clima, Dua Lipa tomó como principal aliado un vestido boho que nos enamoró de inmediato, pues esta prenda es un esencial de la primavera y la moda de los próximos meses, ya que las telas ligeras son ideales para lucir un look relajado, desenfadado, pero glamuroso. 

dua-lipa-vestido3.jpg
Foto: Instagram @dualipa

La cantante lució más sexy que nunca al armar un look de primavera enfundada en Marni por un vestido desenfadado, estampado con una enorme flor blanca y bajo acampanado, así como aberturas en la parte central delantera y trasera. 

dua-lipa-vestido4.jpg
Foto: Marni 

Sin duda, un vestido relajado que Dua Lipa llevó sin bra para convertirlo en un look ganador, glamuroso y muy sensual. Para complementar, agregó accesorios sutiles y unos lentes negros que no pueden faltar en tu bolso antes de salir de casa. 

dua-lipa-vestido5.jpg
Foto: Instagram @dualipa

Leer también: Alerta tendencia: así llevaremos los mocasines esta temporada

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones