Donatella Versace se inspira en las novelas italianas

Y no son tan diferentes a las novelas mexicanas

Versace
La novela se dividió en seis episodios. Foto: Cortesía YouTube
De última 27/11/2019 09:00 Mireya González Actualizada 10:32
Guardando favorito...

¿Cuándo fue la última vez que viste una telenovela? Quizás, si eres como nosotras, en este momento te encuentres en el capítulo 145 de Betty la fea, o quizás ya te echaste de ida y vuelta La casa de las flores en Netflix. Pues bien, ¿te imaginas que tu firma favorita lance su propia versión de estas novelas? Entonces sigue leyendo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Versace (@versace) el

Leer también: Belinda impacta con foto en lencería
La firma italiana Versace ha lanzado su nueva campaña de navidad, donde además de mostrar a una mujer poderosa con diseños de la casa y un decorado que inspira nostalgia y toda la esencia italiana, está inspirada en revivir las telenovelas de la década de los ochenta con una colección nostálgica y con muchas referencias a los programas de televisión de ese entonces.

Con un video en redes, la firma presentó la campaña navideña, cuya protagonista es Helena Christensen y la artista Sarah Baker. La campaña se dividió en seis episodios en la que podemos ver momentos de amor, engaño, celos y chantajes. En cada episodio vemos diseños de la firma y de la marca hermana Atelier Versace, donde vemos diseños con lentejuelas, melenas voluminosas y joyas doradas como epítomes de lujo y sofisticación.

Leer también: Lanzan árbol de navidad a la mitad contra gatitos traviesos
En un comunicado oficial, Donatella Versace expresó su gusto por transmitir este proyecto: “Estoy encantada de asociarme con Sarah Baker y formar parte de este apasionante proyecto. Ella es una visionaria y sabe exactamente cómo representar a la mujer Versace. Mis diseños empoderan a la mujer y esta campaña lo realiza”.

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios