La expo de Dior que necesitaban los amantes de la moda

La firma francesa Dior se apoderó de los corazones de los amantes de la moda con “Designer of Dreams” la nueva exposición de esta marca de lujo

Christian Dior
Foto: Dior
De última 12/09/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Dior acaba de inaugurar su nueva exposición “Designer of Dreams” y es así como la firma francesa de alta costura se apodera de la Semana de la Moda con esta expo que tiene como concepto principal el legado de Dior, pero también serán expuestas nuevas piezas al público por primera vez. 

La expo contará con una serie de 200 prendas de alta costura, al igual que fotografías, bocetos y accesorios. 

christian-dior.jpg

Piezas sofisticadas, elegantes y exclusivas son las que inundan los armarios llenándose de glamour colección tras colección por Dior. Es por eso que esta exposición rinde homenaje a la gran trayectoria de la casa francesa. 

brooklyn-museum.jpg

Año tras año desde 1947 Dior se destaca en la industria de la moda con sus propuestas llenas de estilo y elegancia que siempre están dando de qué hablar. 

No cabe duda que Christian Dior es toda una leyenda, ya que llegó para revolucionar el mundo de la moda y el lujo con su silueta “New Look” en 1947 que se dió a conocer con su primera colección de alta costura. 

christian-dior_1.jpg

Dicha silueta causó furor al ser una propuesta diferente e innovadora, caracterizada por faldas largas con caída de carola, que acentuaban la cintura creando el particular término “cintura de avispa” y hombros delicados. 

Es así como Dior revolucionó y se apoderó del mundo de la moda después de la segunda guerra mundial, según Vogue. 

La exposición “Designer of Dreams” tendrá lugar en el Museo de Brooklyn, New York y está abierta al público desde el 10 de septiembre.

Leer también: Mitos y realidades de los productos con sulfatos para tu pelo

 

Temas Relacionados
Dior Semana de la Moda Alta Costura
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios