Dior rediseña y vende los zapatos de la boda de Chiara Ferragni

Ahora podrás lucir perfecta como la celebrity con este objeto de deseo

Dior rediseña zapatos
Sin duda un objeto de deseo. Foto: Instagram
De última 14/06/2019 13:27 Redacción De Última Actualizada 13:44
Guardando favorito...

Recordarás que la boda de la influencer de moda Chiara Ferragni con el rapero Fedez fue todo un suceso, tanto que todos los medios internacionales cubrieron dicha celebración. Por si fuera poco, también asistieron como invitados los mayores exponentes de la industria de la moda y la pareja, obviamente, no escatimó en gastos, lo que resultó en una boda llena de lujos y extravagancias.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

En su gran día, Chiara Ferragni usó dos vestidos de la maison Dior diseñados por Maria Grazia Chiuri. El primero que usó para la ceremonia era color blanco y con un corte tradicional, pero como detalle le agregó una falda de tul desmontable que se cambiaba en un body de crochet, por otro lado el segundo cambio fue un vestido de color champagne con detalles románticos bordados. Ambos combinados con zapatos Dior personalizados.

-

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estos zapatos usados por Ferragni fueron diseñados con una técnica única e innovadora. Fueron elaborados con 230 mil puntadas de bordado, lo mejor de todo es que, por primera vez, se confeccionaron usando una sola pieza de tela y sin costuras adicionales. Como detalle agregaronnombre en las cintas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero alto, ahora, pueden ser tuyos en una reinterpretación en color negro con la cinta J’ADIOR. La realización de estos nuevos J’ADIOR Pumps es ardua y meticulosa, dejando su sello de savoir-faire (saber-hacer) que ha caracterizado a la maison Dior desde su fundación, y lo deja claro en cada pieza diseñada por Maria Grazia Chiuri.

¿Qué te parecen?
 

Temas Relacionados
Dior Chiara Ferragni
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios