Ideas de tatuajes para mamá e hija que te robarán el corazón

Si buscan celebrar de una manera diferente el Día de las Madres, pueden llevar a su piel un tatuaje inspirado en la relación madre e hija. ¿Qué te parecen estas ideas?

Tatuaje madre e hija
Ideas para representar su amor en un tatuaje / Foto: billainktattoo /undergroundtattoos_stevenage
De última 07/05/2021 11:07 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:16
Guardando favorito...

Conforme el tiempo ha ido avanzando, el estigma que se tenía por las tatuajes ha ido erradicándose, lo cual ha dado la oportunidad a muchas personas de probar esta ténica en su piel. Es así como cada vez es más común ver desde famosas celebridades hasta personas en oficinas luciendo increíbles diseños de tataujes.

Si tú tienes la inquietud de llevar un poco de tinta en tu piel y además quieres compartir este acto con tu mamá en el Día de las Madres, entonces aquí hallarás diseños que pueden servir de inspiración para su próximo tattoo juntas.

Recurda que es importante que asistan con un/una profesional del tatuaje y que se aseguren de contar con todas las medidas de seguridad, así como darle el cuidao al tatuaje que requiere en los días siguientes.

Leer también: Joyas para consentir a mamá este 10 de mayo

Tatuaje para madre e hija soñadoras

Si desean plasmar su personalidad soñadora y romántica, este es el diseño perfecto, un tatuaje para madre e hija muy femenino y discreto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Un amor para siempre

Si se consideran la representación de mamá e hija amorosas, pueden plasmar su relación en un tatuaje tan tierno como este.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Gustos compartidos

Si además de ser unidas tienes hobbies en común como el amor por las plantas, entonces pueden tatuarse una hermosa flor que ambas amarán.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colors everywhere

¿Ambas aman los colores y sonreír? Pueden representar su personalidad en un tatuaje con color inspiran en el amor entre madre e hija.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pet Lovers ¿El amor por los animales es algo que las define? Qué mejor que representar este lazo tan bello a través de un diseño inspirado en sus mascotas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios