24 | MAY | 2019
Los modelos son una promesa de la industria de la moda.
Cortesía

Descubre quiénes destronaron a Justin Bieber en la nueva campaña de Calvin Klein

05/01/2018
12:53
Redacción De Última
-A +A
Los modelos son una promesa de la industria de la moda.

Como ya lo habíamos predicho  el año pasado, la carrera de los modelos e hijos de la top model Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber, despegaría a lo alto este año. Y cómo no, si los nuevos modelos jovenes promesa de la industria han posado para una de las firmas más reconocidas en la producción de mezclilla: Calvin Klein.

calvin-klein-jeans-mycalvins-s18-ad-campaign-03-presley-gerber_ph_willy-.jpg
Cortesía
El nuevo giro de la firma ha posicionado a estos modelos como imagen de la marca, la cual está pensada en dirigirse a un público joven y arriesgado. Los hermanos Gerber resultaron idoneos por su creciente popularidad y por su increíble herencia en la industria de la moda. Y aunque extrañaremos a Justin Bieber en los comerciales de Calvin Klein, sabemos que este cantante seguirá dando de qué hablar muy pronto a lo largo del año.

calvin-klein-jeans-mycalvins-s18-ad-campaign-02-kaia-gerber_ph_willy-vanderperre.jpg
Cortesía

A su vez, la artista y cantante Solange Knowles (hermana de Beyoncé) también hace aparición en la campaña, lo cual demuestra que Raf Simons está pensando en grande y desea totalmente orientar a Calvin Klein a una nueva era multidisciplinaria y totalmente avant gard. 

calvin-klein-underwearjeans-mycalvins-adv-campaign-solange_ph_willy-van.204.jpg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios