Descubre cómo lucir fabulosa esta temporada en colores neón

Así como tus celebridades favoritas, tu también puedes hacer funcionar un outfit en neón
chiara ferrgani neon
Arriésgate esta temporada con los colores neón. Foto: Instagram chiaraferrgani
27/08/2018
14:19
Argelia Maupomé
-A +A

En varias ocasiones te hemos compartido algunas de las tonalidades que serán clave en esta temporada otoñal. Por ejemplo, de acuerdo con la plataforma Pinterest, el color terracota y su gama cromática son los favoritos. También, puedes utilizar el Ultravioleta, el color de este año. Sin embargo, los colores verde, amarillo y rosa en tonalidades neón son los preferidos de las celebridades, bloggers e instagrammers más famosas de la industria.

Aunque este color no sea una de tus primeras opciones a la hora de vestir, los tonos neón se pueden ver muy bien si los sabes combinar. Quizá, ya hayas utilizado esmaltes o trajes de baño fosforescentes durante el verano. A continuación, te mostramos una guía rápida para que incorpores este color a tus looks del día.
 

Artículo

Y la peor vestida de la semana es… Rita Ora (otra vez)

La cantante decepcionó por su look animal print y neón
Y la peor vestida de la semana es… Rita Ora (otra vez)Y la peor vestida de la semana es… Rita Ora (otra vez)

Cómoda y contra el frío

Si no quieres arriesgarte tanto, una buena manera de comenzar a incorporar el neón es mediante el uso de suéteres y sudaderas, así como lo hace la mexicana Julie Sariñana. Este tipo de prendas básicas, además de protegerte contra el frío y los cambios de clima de la temporada, agregan un toque de originalidad a tus looks.
 

 

 


Ejercicio con estilo

Ya conoces los beneficios de hacer ejercicio. Para salir del look monocromático y oscuro, diversas marcas deportivas ofrecen prendas y calzado para realizar distintos tipos de ejercicio en tonalidades neón. Sin importar tu ejercicio o deporte favorito, busca el calzado y ropa en estas tonalidades para destacar en el gym.
 

 

 


Accesorios y multicolores

Así como la influencer italiana Chiara Ferragni, incorpora este color mediante el uso de accesorios como bolsos. Ya sea una pequeña bolsa cruzada o una clutch, las bolsas neón son una buena idea para hacer resaltar tu look y agregar un poco de color.
 

 

 


Con estampados

Una manera de lucir estas tonalidades sin llamar mucho la atención en combinandolas con prendas estampadas. Ya sea con sacos, faldas o blusas, róbale el protagonismo al color neón con estampados de tu preferencia.
 

 

 


Cabello flueorescente

Así como Kylie Jenner lo hizo el año pasado, tu también puedes lucir el color neón en tu cabellera. Ya sea que tu cabello esté corto o largo como su hermana mayor Kim Kardashian, atrévete a tenir tu melena de amarillo o verde neón y te aseguramos que robarás todas las miradas.
 

 

Neón total

Si eres de las más arriesgadas, copia el look de la actriz Blake Lively o la modelo Bella Hadid para ir a trabajar. Con un traje sastre en estas tonalidades, estamos seguras que resaltarás de entre tus colegas de trabajo. Ten cuidado en no cometer el erorr de Rita Ora,quien usó un mini vestido y medias verde neón con  animal print y fue la peor vestida de la semana pasada.
 

 

 

Si buscas salir del típico vestido de noche para una cita o evento especial, copia el estilo de la influencer californiana Rachel Barnes, mejor conocida como Rocky Barnes. Elige un vestido muy sencillo sin tantos adornos ni accesorios y deja que el protagonismo se lo lleve el color neón.
 

 

 


¿Te atreves a incorporar estas tonalidades en tus próximos outfits?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS