Así luce Demi Lovato sin maquillaje

El rostro de Demi Lovato luce como el nuestro y nos encanta

Demi Lovato
De última 26/02/2020 09:00 Patricia Romero Actualizada 09:00
Guardando favorito...

La belleza natural es una de las tendencias más buscadas en Internet. Hoy en día, las marcas apuestan para que sus modelos o incluso celebridades luzcan lo más natural posible y nos encanta porque esto demuestra que la belleza es diversa y que ya no están de moda los cánones de belleza de hace una década o más. Por ello, cada vez que vemos a nuestras celebridades lucir una piel libre de maquillaje nos demuestra que, en efecto, cada persona es bella a su manera.

Leer también: Demi Lovato canta el himno nacional estadounidense en el Super Bowl

Por ello, cuando vimos la reciente selfie de Demi Lovato en redes sociales no podíamos caber de la emoción. A través de un Post de Instagram, la cantante de Remember December, celebró su #NoMakeupMonday con una selfie completamente sin maquillaje. Dejando ver no solamente su hermosa cara, sino también un rostro con pecas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Leer también: Yanet García se luce en vestido transparente

En el post la también actriz escribió: “No había hecho mi Lunes sin maquillaje en año, pero me di cuenta después de muchas fotos con maquillaje y extensiones de cabello que es importante mostrarles a ustedes lo que hay debajo. Así es como luzco el 85 -90 por ciento del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas, de mi barbilla y estoy orgullosa de mí por aceptarme y amarme tal como soy”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios