Esta marca tan popular y reconocida por la industria de la moda nos muestra su gran lanzamiento: The Icon, una centrada en su nuevo sujetador, Icon by Push-Up Demi Bra, el cual incluye nueva tecnología para que tenga una elevación, ayudando a resaltar la forma natural del cuerpo.

La marca, que ha sido cuestionada en el pasado por los cánones de belleza que imponía a través de sus desfiles, sorprendió al reunir en la campaña a modelos que se hicieron famosas como sus "ángeles": Adriana Lima, Gisele Bündchen y Candice Swanepoel, fotografiadas por Mikael Jansson. A ellas se suma la icónica supermodelo Naomi Campbell, así como Adut Akech, Emily Ratajkowski, Hailey Bieber y Paloma Elsesser.

Foto: Victoria´s Secret
Foto: Victoria´s Secret

Leer también:

El rostro memorable de Naomi Campbell

La controversial marca Victoria’s Secret fue fundada por Roy Raymond en San Francisco como un intento de regalarle a su esposa ropa interior elegante en los años 1977. Pero no fue hasta los años 90 que empezó a colaborar con grandes modelos internacionales como Naomi Campbell.

Naomi regresa a Victoria’s Secret en la campaña de la colección The Icon, una de las primeras marcas que le abrieron las puertas para que se convirtiera en la gran estrella del modelaje, icónica por su grandiosa caminata en pasarelas y sus elegantes editoriales que es ahora.

Campbell, que tiene poco de ser madre, contó en una entrevista con Vogue que este proyecto la hizo sentir muy bien, ya que se pudo reencontrar con viejas compañeras, como Gisele Bündchen, otra de estrellas que han modelado junto a Victoria’s Secret desde los 90.

Naomi comenta que le encantó ser fotografiada en esta campaña junto Adut Aketch, la cual la mismísima Campbell le llama “mi bebé Adut”, ya que es su aprendiz más devota y que más ha participado en pasarelas y colecciones de Victoria’s Secret.

Foto: @naomi
Foto: @naomi

Los rostros del momento

Hailey Bieber, Paloma Elsesser y Adut han participado en numerosas campañas de la compañía estadounidense, siendo ya unos iconos para la marca.

Sui He, Candice y Emily Ratajkowski también son partícipes de esta campaña, las cuales también han participado con Victoria’s Secret con el pasar de los años y de sus carreras. Emily, en un post de Instagram, menciona lo honrada que se siente por participar junto a todas estas fantásticas modelos.

Foto: @emrata
Foto: @emrata

La colección también incluye panties, bodys y las ya muy icónicas batas con el logotipo de Victoria’s Secret, con precios que van desde los 18.50 dólares hasta los 99.95 dólares.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses